Análisis Técnico en Altcoins

una duda que me a surgido, estaba mirando señales que apoyaran el ps en 1h y esta posible ope tiene A y C al mismo precio, es un analisis valido?

Sí, los cortos son válidos, pero ojo que son en 15’ como mucho, y en un mercado con poca liquidez, difícil de “surfear”.

Alguien le puede hacer un AT de PesetaCoin en Bittrex con tiempo diario.?
Gracias.

Pump % dump con MACD cayendo a mínimos mayores.
Vende antes de perder mas.
Parece que tiene largos por los mínimos que van en ascension parabolica. Compra en 450sat antes de que no puedas.
La verdad no se que decirte entre las dos cosas que veo, a ver si alguien se ánima.

Al final acabó rompiendo el stop (línea roja), pero acabó formando otra señal con activación más baja y la activó. Ahora está en pullback.

1 me gusta

Hay más histórico a la izquierda no? Creo q ese no era el mínimo del impulso aunque hablo de memoria, creo q partía de 5k, parecería un doble suelo más q una estructura de largos en ese caso partiendo de los 10k.

Sí, hubo un mínimo alrededor de 5500. En la anterior ope que hubo “cuadraba” más el fibo 100% si coges el mínimo donde lo ha puesto johnlu. Por eso supongo que ahora ha decidido ponerlo ahí.

No termino de ver a que anterior ope te refieres flotas, la primera estructura de la que partió la anterior ope diria que es también el minimo de 5500, aunque no llegara al fibo 100 al milimetro.

Si la nueva estructura partiera de los 10k seria prácticamente un doble suelo, no una estructura de largos por lo que no seria valida. Aun así está igualmente activada pero los objetivos quedan algo mas arriba.

Y perdón por el retraso pero me acabo de fijar que el anterior comentario lo he escrito en anonimo, descubrí ayer la opción de casualidad y se quedaría seleccionado

joder este tambien lo he vuelto a poner en anonimo estoy bobo hoy

Tras completar PS se ha ido directo al primer fibo de la señal en 4h/diario, que además coincide con techo de canal. Si lo peta con fuerza se puede marcar un buen rally, pero me extrañaría que no le costase un tiempo pasar esta zona.

2 Me gusta

Que los depósitos y retiros estén bloqueados puede haber ayudado a la subida por encima del primer fibo

Petado, va por encima de 16k

Ojo a Plutus, después de muchos meses parece que ya tiene preparada la estructura de largos en gráfico diario que esperábamos. Se activaría por encima de 0,00641.

Cabe recordar que es un activo poco líquido, pero que eso podría cambiar rápido sin entrase en un Bittrex o similar. También que están probando la Beta y el feedback de los usuarios es bueno. Sus competidores son TenX, Monaco y TokenCard, siendo TenX el líder destacado en marketcap.

3 Me gusta

Donde se pueden comprar plutus? No los encuentro por ningún lado😅

en el gráfico de @Criptonauta se puede ver que pertenece a Liqui.
En Coinmarketcap normalmente aparecen todos los exchanges disponibles.

BTS nuevamente tercero en volumen en el día en Poloniex, tras los dos de siempre, y sexto en volumen 24h de todas las criptos.

Es una máquina increíble de hacer dinero. Ya van un montón de veces que replica, a cámara lenta, la subida de BTC.

Ves subir el BTC, te vas a tomar un café, te rascas detrás de la oreja…y compras unos BTS. Entonces, espabila y para arriba, es la monda!

1 me gusta

Algun comentario por la subida de NEO?

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Tras un impresionante rally NEO se ha frenado en seco en el fibo del 100%. Igual puede seguir subiendo, pero yo particularmente me esperaría para entrar a ver una nueva señal de largos tras corregir todo lo subido. Por lo pronto PS pendiente en los 0,0087.

3 Me gusta

Parece que no se va a activar la señal :frowning:

Entra dentro de lo normal que no se active. Lo importante es tener claro a qué precio se activa y por supuesto no entrar antes de tiempo.

En cualquier caso, la estructura sigue siendo la misma, si rompe los 0,00641 pa’dentro :wink:

2 Me gusta