Análisis Técnico en Altcoins

Buenas tardes,me podríais decir en que pagina miráis los graficos,estoy buscando algo para las alts pero que pueda ver el indicador KDJ,gracias.

ya te he contestado en el otro hilo

image

Desde mi cuenta de kraken me dice que: " No indicators matched your criteria" estoy haciendo algo mal pero no se que es.

no sé cómo será en kraken, yo te hablo de:
Tradingview.com

Kraken te ofrece el grafico de Tradingview cuando pones la criptomoneda correspondiente,acabo de probar en la pagina de Tradingview.com y alli si que me deja la opcion de KDJ como venia en tu foto,asi que GRACIAS y a seguir aprendiendo.

Podeis mirar las paginas de graficos?
Bitcoinwisdom kraken euros caida
cryptowach caida desde las 16 horas
Tradingview igual,a alguien mas le pasa lo mismo?

con algunos saltos, tradingview va bien. Puede ser por la subida vertical. Kraken tiene fama de lento y otros problemas
edito: el gráfico de kraken se paró hace rato

Aquí pongo esta opinión.

Un poco exagerada su estimación en el precio n? En los comentarios ya se lo dicen varias personas también

Ni idea, pero yo siempre aposté por BTS por sus fundamentos de roca sólida (3 años con smartcoins de precio estable de funcionamiento perfecto, y con la blockchain más rápida y más usada) y me fue muy bien. Ahora parece que se está comprimiendo el precio. Veremos.

COINIGY

Alguien que ronde a menudo por esos lares, si se entera de alguna ofertilla sobre Coinigy que lo comente. Yo de aquí a final de año intentaré estar al loro.

1 me gusta

Dos meses después ya tenemos a VTC habiendo cumplido dos fibos de la subida y camino del fibo del 100%. Enhorabuena a los que entraron en la señal.

14 Me gusta

Tenemos esta ope en 30M de ARDR

image

Lo interesante es que si llega al 100% activa una ope en diario muy buena:

Y todo esto con una fundamental muy importante, el 1 de enero se lanza oficialmente la main net de ARDR.

5 Me gusta

Posibles largos en XEL si rompe los 0,0000413. Divergencias en KDJ.

9 Me gusta

¡Con divergencia incluida! ¡Bien visto!

Activada la primera ope en ARDR

2 Me gusta

Desde el desconocimiento: Se puede dar por activada?. Creo q ha tocado y se ha venido abajo.

Ojalá q si. Tengo puesto algo más que esperanzas en Ardor

Aquí pongo una estimación más normalita que la última que postee… Es antigua, pero la pongo porque parece que va cumpliendose

Sigue activa. El stop es la línea azul inferior

1 me gusta

Offtopic: no me deja publicar en tradinview asi que upeo directamente (si alguien me dice como publicar se lo agradeceria)

DOGE/BTC. Sí, en un memecoin pero hace una semana alguien compro 2000BTC de esta moneda. RSI en aumento. Minimos de RSI en aumento. MACD diario a punto de cruzar la horizontal y ya cruzada con la señal.

Imgur

Toda entrada a menos de 20sat es buena. Objetivo probable: 40-70sat. Objerivo posible 200 sat

1 me gusta