[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

A ver si esto te sirve:

Por ahora mientras no destroces coches de la Guardia Civil, patees la cabeza de un Policía o te interpongas en el camino de un antidisturbios puedes estar tranquilo.

En mi opinión las cryptomonedas son imparables, no por ellas en sí mismas sino por su tecnología, de hecho cada vez más gobiernos se suben al carro, con lo que no veo que un futuro ataquen ni a Bitcoin ni a otra Alt, y por otro lado, es verdad que en Cryptolandia debido a la volatilidad y el Market Cap, hay movimientos de capital que desestabilizan al algunas monedas, o noticias que hacen que fluctúe los precios muchísimo, me imagino que cuanto más volumen haya menores serán los efectos, pero para eso todavía queda.

2 Me gusta

Gracias @KafreMan pero estos indicadores ya los he mirado y salvo que vengan con otro nombre no traen la posibilidad del KDJ ,seguiremos buscando.

De hecho ya habías posteado por ese hilo :blush:, pregunta mejor en el hilo de AT de Bitcoin, seguro que te responden.

Tradingview, Coinigy(30 días de prueba)…

Buenas @criptofriend ,en Tradingview no veo el indicador KDJ ,por lo menos no con ese nombre,me podrias indicar como haces para ver el parametro KDJ desde Tradingview?
Gracias.

Gracias @KafreMan,asi lo haré,cuantos mas paginas tenga de gráficos mejor.

@criptofriend Te contesto en el otro hilo de alt y asi no duplicamos respuestas.

Hola a todos, soy nuevo y novato por este mundo. Espero aprender un poco el funcionamiento de este mundillo aunque mi equipo no este orientado a ello. Mi equipo actual procesador intel 4930k, placa asus rampage Iv extreme. Ram gskill ddr3 2400 32gb. Disco duro revodrive 3x2 240gb. Grafica gigabyte nvidia gtx 970 ti 4gb.

Me he registrado en Kraken, y no puedo iniciar sesión porque no configuré la clave maestra ni la autentificación de dos factores. ¿Cómo puedo entrar; y configurar esto una vez que haya entrado?

A mi me paso lo mismo y tuve que enviar un correo y me contestaron a los 3 o 4 dias y tuve que enviar unas preguntas y todo. un coñazo

Yo es que además no entiendo inglés, y el traductor no es que ayude mucho. ¿Alguien puede dar instrucciones para ir resolviéndolo xD?

¿Algún otro exchange que permita comprar con euros?

tienes activado la autentificacion por dos factores, por que si no la activaste, aunque te la pregunte no tienes que responderla, solo usuario y contraseña

1 me gusta

Ok, gracias! Así sí he podido acceder.

He entrado en “seguridad” y he intentado activar la autentificación por dos factores poniendo una clave maestra. Posteriormente he cerrado sesión otra vez y he probado a entrar con el nombre de usuario, la contraseña y la clave maestra que había puesto, pero no me la ha dado por válida. Solo puedo entrar con el nombre de usuario y contraseña, ¿por qué la clave maestra no la recoge como autentificación?

la primera opcion acount login seria la que tienes que poner para login 2fa

Hola, como puedo guardar mis alts de forma segura? Cada alts tiene su propio Wallet O hay alguna forma comun para todas?

Ok, ya está hecho, muchas gracias!

hola, ya estoy por hacer mi primera compra de alts, queria saber si 100us es muy poco para empezar…considerando los fees

Esta bien, yo empece con 20