Análisis Técnico en Altcoins

Análisis Técnico en Altcoins.

Tenemos largos en BitcoinZ, ya han dado señal

Actualización ardr

Ya llego al fibo del 38 :rocket:

Espero que esteis sacándole las mantecas. Yo avisar, avisé…

Largos activos y pullbackeando en metal, sin divergencias en el kdj. A ver que tal se portan.

Largos activos en dgb, gráfico diario.

Muy ambicioso… Yo los veo dr otra forma

Como lo ves fer?

De los pocos posts que encuentro sobre esta moneda, parece que este en un limbo pero se ha mantenido y crecido estos días

largos XEL/BTC 4H al fibo 1

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Señal de largos recién activada en Melonport, si no recuerdo mal están cerca de presentar la beta además.

Aquí haciendo mis pinitos con el sistema. Veo posibles largos en 4H para KNC/BTC, ahora haciendo pullback.

Veremos cómo se portan si superan definitivamente B. Se cumple el doble suelo con volumen. Sin divergencias en KDJ. También se puede ver un Cup & Handle :stuck_out_tongue:

Señal de largos muy parecida a la de Melonport, esta vez en Bancor. Ya activa y en zona de pullback. Parece que los protocolos “veteranos” de segunda capa sobre Ethereum se están animando. A ver si tira…

Largos activado en Stratis, ahora haciendo pullback… a ver si hay suerte!

Operación en ADA (Bittrex), haciendo pullback ahora mismo, buena oportunidad de entrada. Fibo100 sería casi un x2.

Hola! estoy intentando seguir el método de @Criptonauta, seria correcta la activación para xrp/btc, la cresta D supero B, esta todo correcto??
Ya habría alcanzado objetivo no? o podía subir más? yo estoy en modo holder pero por aprender.

Tu pregunta va en el hilo del sistema.
Y para que te puedan ayudar puedes subir la gráfica con lo que entiendes.