Rompió con volumen el canal descendente después de esa trampa bajista al romper el soporte (linea azul), rebote y rotura fuerte del canal, y retroceso de nuevo hasta el soporte azul, dibujando un ABC por el camino y otro canal descendente que ya hemos roto. Se activaría por encima de los 689, a ver que tal se porta.
Mirad aquí está la clave. El rally de alts para buscar su doble techo empieza ya. Ahora vamos a jugar a un juego .
Cuantas subidas eres capaz de coger? Juguemos a mi juego preferido: El salto de las gallinas calientes .
Explico : Todas van a pegar un tirón. Llamemos a las alts, gallinas calientes. Y al BTC, Sr. Gallo. Se trata de coger más de un rebote: El juego consiste en:
1-Cojo rebote de ADA por ejemplo y me voy a otra, asi todo el rato.
2-Hazte tu multipantalla con 6-8-10-12 alts, las que seas capaz de gestionar.
3-Gana en vez de 1 rebote, 3 o 4.
Puntuación : Si en este rally coges:
1-Rebote: Regular
2-Rebotes: Bien
3-Rebotes: Sobresaliente
4-rebotes: Matrícula de Honor.
Como acertar? Os doy una pista:
La clave es bordar la primera, que la que eso vaya a ir arriba con antelación de otras. Como hacerlo? Con multipantalla. Veamos un ejemplo:
En esta foto-gráfica, se ven 6 monedas. Se pueden poner todas las que quieras en un multipantalla o ir una a una. Sabrás cual va mas adelantada según haya roto su alcista y pulbackeado. Os pongo un numero en la foto y veréis el orden en el que van saltando estas 6 del ejemplo:
No entiendo muy bien a que te refieres, dices que nos vamos a ir buscar los máximos históricos en los pares del btc? O donde ves ese doble techo? gracias
Esperaba esa pregunta de alguien. Pero ha sido EL JEFE. Pues claro: te paso datos:
que opinas?
Edito: yo uso stop loss mental. Me pongo alarmas en trading view un poco por encima de mi stop loss. Y antes de salirme siempre analizo el mercado (así evito las tediosas barridas de stops).
Si acierto 3 rondas de gallinas calientes… jejejeje seria muy gordo. La ultima vez que jugué pille 2 rondas y la tercera a medias. Para pillar 4 rondas que es la matricula es casi imposible. Quizas si hubieras cogido tezos, dgd o bnb de primeras…
A mí me huele a alt season, es decir, btc puede seguir subiendo hasta su ATH poco a poco y de allí hacer su próxima burbuja al nuevo ATH, mientras las alts pueden tener su inicio de subida en los próximos meses (subiendo en más % que BTC, mientras este termina de llegar a los 20k de nuevo) y luego allí quien sabe el ritmo que llevara cada moneda…
Pero me da que puede ser el escenario de los próximos meses hasta el halving o un poco después. Todo eso sin AT, corazonada total y bueno viendo como ha evolucionado el mercado desde los últimos ATH de todas las criptos.
Veremos qué pasa
PD: Espero que la gallina IOTA se convierta con los años en un poderoso gallo que sea dueño del corral más grande del IOT.