Análisis Técnico en Altcoins

Un millón de gracias!!! Es una especie de DEFI en la red de DOT con fees ridiculos.
El suply es brutal pero ya han anunciado que habrá mucha quema de tokens. Aún está en una fase muy temprana… pero pinta bien.

Lo dicho… un millón de Garcías @Criptonauta

8 Me gusta

@Criptonauta estoy intentando aprender tu sistema y tengo alguna duda. Veo que siempre operas en par Moneda/Bitcoin. Serviría igual el sistema operando en Moneda/USDT? Te lo pregunto porque estaba mirando REEF en tradingview pero en el par USDT y se ve divergencia alcista también en el KDJ, pero no tan clara como en tu gráfica.

Por otra parte, el indicador que usas de volumen, veo que pone en el pantallazo tuyo Vol 1. Qué indicador es en tradingview de todos los que hay de volumen? o sirve cualquiera de ellos siempre y cuando te de el volumen?

Por último, con lo de tres ondas al alza? A que te refieres? Me cuesta un montón verlas…

Muchas gracias por todo, por tus aportes y por tu paciencia.

hola @Horsick, sí, sirve igual, lo que importa es que haya suficiente volumen para el marco temporal que estés mirando.

Es el Volumen normal de TV, sólo que en vez de salir en la misma ventana del gráfico sale en una ventana individual, de ahí el “1”.

Ahí te aconsejo mirar algún tutorial básico de ondas de Elliot en youtube, o en algún blog… Cualquiera que te recomiende Google te servirá.

Suerte!

2 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Posibles largos en xemusdt que se activaran en 0.3969

2 Me gusta

Algún análisis sobre Zilliqa que se está manteniendo firme en los $0,18 pero le cuesta romper los $0,20? De fundamentales viene bien aparentemente, aunque la vengo sosteniendo desde 2018.
Muchísimas gracias.

1 me gusta

posibles largos apunto de activarse en, xtzusdt tf15m

1 me gusta

Qué os parece XLM que hace mucho que no veo ningun analisis por aquí, le veis posibilidad de seguir a por el siguiente fibo o he tirado mal las líneas??
El volumen parece que ha bajado bastante eso seria una divergencia??

Buenas si se llegarán a activar unos cortos en 2h en dogeusdt solo con llegar al fibo, 0.5 sería guay

apunto de activarse esos cortos. activados.

2 Me gusta

cortos apunto de activarse trbusdt 5m


ACTIVADOS.

¿Cómo veis esta tendencia?

Listo ya toco el fibo 0.5 vamos a ver si la caída del btc apoya para llegar al fibo 0.61

1 me gusta

Buenas aquí tenemos unos largos en 1h ya activados en ognusdt

buenas tenemos unos nuevos largos activados en 1h q nos mandarían al fibo1 del largo anterior

1 me gusta

lo he colgado en el hilo de ETC, pero por si alguen lleva ETC,

Hola buenas, se acaban de activar unos largos en 1h luna usdt

2 Me gusta

Hecho a destajo con el móvil,

Creo q hay largos activos en Matic
TF 4h

largos a punto en EOS/usd 1h, contra btc ya se han activado

Largos neo/usd 1h

He mirado x el método del foro de @Criptonauta, espero haber ejecutado bien la operativa… Si alguien ve fallos q los comente…

Creo q se estan formando largos en multitud de alts, posible retomada al bull run?? Well see

7 Me gusta

Bien visto

1 me gusta

Pues Dash/Btc tiene estructura formada ABC, falta activar largos sobre los 0.005771.

Hola que tengan un buen fin de semana, aqui les traigo una alt, Yfii-usdt con largos activados en diario, adjunto imagen

tambien vi estos largos ya en fibo 0.5, pueden ser señales, de irnos pa arriba!! adjunto imagen

2 Me gusta