Análisis Técnico en Altcoins

Nautilus (NAUT) a punto de dar señal de largos

NOTA: Iba a eliminarlo porque no veo clara esa operación…no hace un impulso y luego una corrección en ABC sino un impulso, un mínimo, una ese rara que no llega al máximo ni al mínimo…en fin, que no es como lo había visto en un principio. En todo caso si fuera correcto, el fibo iría igual con los objetivos y todo pero habría dado señal entre julio y agosto y todo lo demás es mamoneo sin llegar ni al stop ni a superar el impulso…quizá lo haga ahora pero en cualquier caso creo que es incorrecto decir que acaba de dar señal.

No lo elimino pero si alguien lo quiere rectificar yo encantado de aprender.

2 Me gusta

Algún compañero, no recuerdo quien, comentó en el telegram de trading que Blackcoin parecía interesante. Esto es lo que veo en el gráfico.

Parece que tenemos un impulso, y ha corregido en ABC, aunque aún no ha pasado de la cresta de B. De coonfirmarse un máximo por encima de B, tendríamos una ope de largos en marcha.

Lo tienes cinco posts más arriba, sin fibos ni nada, sólo la vi y la comenté.

Creo que no cogemos el mismo impulso, lo que tú tomas como impulso yo lo veo señal, el impulso que yo cojo es anterior, del 12 de mayo.

Algo así, lo pongo en diario para que se vea algo claro.

A mi me da la impresión de que hay un impulso, una corrección y una señal que ahora está con el pullback.

Y NEM (XEM) también parece estar ahí…ya no sé si soy yo que veo señales por todas partes o realmente es correcta.

un triangulo así hizo MAID, hace un par de meses, y se fue luego al 61.8, sobre los 13k

Otra excelente candidata. Parece que mueve volumen en las últimas horas.

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, pues clara o no pero lo cierto es que Nautilus allá va camino del primer fibo. La han incluído en el MS de NXT, no sé si lo habrán aprovechado para pumpearla.

Creo que PPC ha dado largos

Y una menos, Monero (XMR) ha petado el stop

La operación sería esta, ya pasando del 61%

1 me gusta

Entonces los 111-112k podrían ser una buena entrada, no?
(En caso de que hubiera una señal de vuelta, obviamente :relaxed:)

Sorry (no AT), pero sabéis si se ha debido a alguna noticia en concreto? Tendré que revisar btctalk a ver qué se comenta por el hilo.

Yo no compraría nada de momento. Se ha retrasado un Fork que tenían previsto.

Si quieres crear el hilo general de Monero, bienvenido será :smile:

4 links y a ir posteando las novedades o lo que se venga.

1 me gusta

Como dice @anon82341619 yo no compraría nada hasta que no pare la caída y haga al menos una figura de vuelta. Es una tentación comprar en mínimos pero el problema es que no los conocemos. Esos 111-112 solo son el fibo 100% pero nada te garantiza que la caída tenga ni que llegar ni que parar ahí si llega, puede hacer extendidos o quedarse ahí abajo 2 años…

1 me gusta

Stellar a punto de dar señal de esta operación

3 Me gusta

Actualización NEM (XEM),

Después de dar largos ha completado dos fibos y luego se ha girado petando la directriz. Lo difícil de esta operación es que el día 29 una vela loca atravesó la directriz (supongo que por la falta de volumen) y después se fue arriba hasta completar los dos fibos antes de caer definitivamente anulando los largos por completo.

La verdad es que de haber estado dentro seguramente nos habríamos salido con esa vela loca o sea que realmente ha sido una operación bastante complicada de pillar.

1 me gusta

Otro regalito de FTC…

Cuidado que están cagando flutters a saco con mínimos históricos…eso sí, sin volumen.

Esta semana casualmente había oído hablar de Guldencoin. Por casualidad llegué a una página en la que recomendaban invertir en ella con mucho entusiasmo. A raíz de leerlo me pasé por su hilo y parece bastante activo. No la conocía pero se ve que en los Países Bajos es bastante popular, se puede comprar en bastantes sitios con ella, incluido en el metro, además de que el equipo de desarrollo es activo y competente.

Pues resulta que un día después me encuentro que la han pumpeado con casi 100btc de 500 a 1450 para volver a 600 enseguida. No se puede llamar ni siquiera impulso con corrección ya que ha sido subir y bajar.

Creo que podría tratarse de un primer movimiento de acumulación que venga seguido de un pump, aunque solo es una especulación. Dejo el gráfico de posibles objetivos por si así fuera, aunque no es un análisis técnico ni mucho menos.

Y esta es de las que te gustan a ti @anon82341619 …Myriad (MYR) moneda en el puto pozo con buenos fundamentos técnicos, comunidad (algo) activa y barras de volumen esporádicas que no mueven el precio (¿acumulación?)…igual da alguna sorpresa.

Ojo con MYR, fíjate que cuando le entra volumen es para tumbarla, son ventas en mi opinión. Eso los días que entra volumen, que la mayoría de días no llega al medio btc de volumen (hoy lleva 0,007btc en Polo). Yo de esta pasaría, o esperaría a ver una señal decente.

1 me gusta