Análisis Técnico en Altcoins

Buen rebote de Ethereum en Poloniex, con fuerte volumen detrás.

Buenos días.

Dash rondando los 0.01, y ahora? En Poloniex hay 33 BTC de compra desde los 0.0104 aprox. hasta los 0.01 (la mayor parte en 0.01)

Según comentábamos por el grupo de trading tenemos stop en polo a 0.009 y en Cryptsy a unos 0.0105. Habrá que estar atentos a esa franja :thumbsup:

1 me gusta

Buenos días.

Ok, habrá que estar atento, manejas Poloniex y Cryptsy pero no Bittrex, es por algo?

No, en el caso de DASH no es por nada en concreto :smile: simplemente por el volumen que es un poco más elevado:

1 me gusta

Buenos días.

De que página sacas la información?

En el caso de la foto que te he citado es de Coinmarketcap como comenté en este mismo hilo. Tan sólo tienes que buscar la moneda que sea, pulsar sobre ella y luego darle a “Markets” para ver sus mercados.

También tienes Cryptocoincharts y su sección de “cryptocurrencies”. Aparte de mostrarte estadísticas generales, también te muestra los mercados dónde está cada una de las monedas listadas.

Espero que te sirva de ayuda!

1 me gusta

Buenas gente, alguno por aqui sigue bitshares?

Le estoy echando un ojo en busca de algun impulso despues de la correccion que ha tenido simplemente como forma de seguir praticando el sistema, y solo veo esto, pero me parece que es una inventada sacada de la manga y con menos fiabilidad de que una escopeta de feria xD
Que os parece?

2 Me gusta

Buenos días.

Yo estuve siguiendolo durante un tiempo pero el wallet me daba muchos problemas en OSX y al final desistí, aunque el proyecto me parece muy interesante.

El tema de los assets como BITUSD me parecía una idea muy buena para tener el dinero disponible pero sin estar pendiente de si subia o bajaba.

siacoin, recientemente introducida en polo, está a punto de dar una señal de largos en 30’ después de un impulso guapo.

Daría señal en 31 (está en 29) con stop en 19 y objetivos parcial 55, final 82 y posible extendido 108

Edito: ya ha dado señal.

2 Me gusta

Buenos dias.

Yo estoy dentro así que aunque no tengo ni idea de AT, tengo claro donde esta el stop así que ya iré viendo.

Gracias por los datos.

Suerte. De todas formas, si entras porque da señal y sigues el sistema de @Criptonauta la entrada en la señal es con el 50% de capital y el otro 50% lo debes meter en el pullback (si lo hace), así bajas la media de entrada.

No tengo ni idea de si va a ir para arriba o no pero dio señal en 31 y ha bajado hasta 21…peligrosamente cerca del stop pero dando también una fantástica entrada al lado mismo de este.

Ha saltado el stop.

Técnicamente ha llegado a 19 y en 19 estaría el stop, ya pasa con estos números tan enteros pero si se mira el gráfico se ve como traspasa el anterior mínimo en 20.

Buenos dias.

Si, segui el sistema y salí en 18 satoshi, mas suerte la próxima vez. :wink:

NEM (XEM), otra coin en el infierno que parece que despierta, aunque de momento con muy poco volumen. No tiene señal o sea que no hay nada que analizar, solo la pongo por si de verdad despierta. No tengo ni idea de si hay algo que provoque este rebote, no la sigo.

4 Me gusta

Yo más claro no puedo verlo… FTC es el proximo JackPot

5 Me gusta

Buenos días.

Ale, pues a comprar FTC… Al final me faltara dinero para tener tanta diversidad de monedas. :joy:

Storjcoin creo que también tiene una señal de largos activa

se ve un poco mal pero si no me equivoco es válida.

1 me gusta

Y señal clarísima en blackcoin…se ve perfectamente a simple vista el impulso, la corrección y la señal. No he tirado fibos.

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Análisis Técnico en Altcoins:

Je je @anon82341619 que ganas tienes que FTC pegue el mega pumpazo. Que conste que estoy contigo que tengo unas pocas!!! Por cierto has visto alguna nueva señal o te basas en tu teoría anteriormente explicada.