Antminer A3 [Hilo General]

Está bien pensado, hay que seguir de cerca a estos de Bitmain.

Según un twit de Bitmain de hace 29 minutos (@BITMAINtech):

“Due to technical issues, we have temporarily closed the Antminer A3 batch. We will be re-opening the same batch ASAP. Please stay tuned.”

Tienen problemas y han cerrado el batch hasta nuevo aviso.

Pues estoy con los compañeros. El profit diario es lo equivalente a 700 maquinas, en cuanto despachen el primer batch veremos como la dificultar sube bruscamente. Sumado al precio de salida elevado, a que solamente dejan bitcoin cash y que en estos días hemos visto menguado a las principales cryptos un 25-30 %, negocio redondo para bitmain y mal negocio para los compradores, excepto los del primer y segundo batch, para los demás no creo que siga siendo rentable o esperar migajas.

2 Me gusta

Uno que se suma a la aventura A3

Yo también, si es que puedo pillarlo !

alguien compró??? por cierto… os suena la altura del a3??

No he comprado aún, estoy esperando que esté disponible.
Esa altura? no es la del S9?

Pero esto no le da mucho sentido a que bitmain entregue en 10 días

Les están aguando la fiesta a los compradores de Obelisk que recibirán su producto 2 meses más tarde, con la dificultad por las nubes y el roi disparado a quién sabe cuanto.

Pero que es una opinión, ya os digo que no soy un experto ni mucho menos.

1 me gusta

bueno hay que salir corriendo a comprar siacoin.

1 me gusta

Supongo que las últimas remesas de entrega en 10 días es porque la van a enviar antes del año nuevo chino, que es sobre el 15 de Febrero. El resto, empezarán a enviarlas después…

1 me gusta

Buena deducción EDITO: La otra que se me había ocurrido es que fuera por la supuesta prohibición de minería en china pero no me cuadra porque la S9 no han hecho lo mismo

Yo pienso que solo lo hacen por adelantarse a Obelisk !

Por esto también. Y las consecuencias me temo que serán las mismas que las del D3… mineros poco probados, poco optimizados, con muchos fallos, …

1 me gusta

Comentan de máximo 1 por persona, sabéis si es cierto?

Ni idea, aún no he podido ni intentarlo !

Una pregunta ese algoritmo no mina tambien Zcash?

En principio siacoin y raiblock, la verdad es que son dos de las que prometen.

raiblock? Que yo sepa Raiblock usa un sistema en al que “no hay” mineros. Cada wallet tiene su nodo con parte de minería (eso entendí yo, no me fijé mucho en el proyecto porque iba a invertir antes de que pegara la subida brutal y decidí quedarme fuera porque me olía de lejos que iba a pegar dumpazo todas estas mini monedas)

No tenía ni idea, he puesto algoritmo Blake 2b en cyptocompare.com y me han salido esas dos :slight_smile: