Antminer D3 [Hilo General]

Amigo a que pool lo has conectado?? me puedes ayudar con la configuración en realidad ando un poco perdido en esto y me llegan la prox. semana. Gracias

Yo ya pensaba que era el único desgraciado, aun no he mirado la PSU per que también los tengo lejos de casa

Este finde profundizo y t doy el lunes una respuesta mejor orientada :wink: k no quiero decirte nada sin saberlo seguro y luego liarte

1 me gusta

Como veis la minería x11 para los próximos meses? Tengo un d3 pedido para el Batch de noviembre y dados los últimos resultados que me tira whattomine me estoy asustando

Buenos días.

Los cables de alimentación PCIe de seis pines son todos iguales, así que los puedes conectar como quieras, lo ideal es el suelto a la controladora porque son más bien cortos e igual luego no puedes conectar el resto de los agrupados.

Buenos días.

De momento he puesto cuatro en el nodo con frecuencia de 437 Mhz a ver como se comportan, están dando unos 64 Ghash.

yo prefiero minar algo menos que no que estén tan forzados, si se le baja la frecuencia pierde la garantía? o solo si se le sube

Pues yo creo que seguirás asustado… la dificultad aun va aumentar, creo que faltan 2 o 3 bach por llegar.

1 me gusta

Lo que dice este tipo es algo que a mi opinion deberiamos hacer todos lo que tenemos Antminer D3
https://youtu.be/ipTsthJYn1g

Que te cobraron en la aduana?
Saludos

Hola, disculpa.
Cuanto pagaste en aduana?

Me dices el precio por favor, yo tengo un potencial comprador.
Soy de Santiago

Aproximadamente $350.000 por maquina

Gracias.

Usted pago algo para que le liberaran el documento?
Que de eso se trata el agente de aduana.

así es, se debe contratar un agente de aduana y ellos realizan los cálculos y cobran una comisión

Que es lo que dice en resumen, perdonad por mi nivel de ingles…

1 me gusta

Muy amable.
Yo igual estoy vendiendo la mía.

a cuanto la vendes?

Por favor la compra venta tiene hilo propio. Además podéis hablar por privado. Gracias!

1 me gusta

ok, disculpa, soy nuevo en el foro y no conocía esa regla.

1 me gusta

Aquí tenéis el hilo:

Edito: Este hilo es más adecuado

1 me gusta