Antminer D3 [Hilo General]

Pero en rendimiento/precio, el D3 es mejor (el lote de hoy se ha vendido por 1500 €), está claro que el A5 es una puta máquina, pero no está al alcance de todos.

El A5 a 10mil pavos me parece una autentica burrada. Más con la trayectoria de Innosilicon (dudo que realmente puedan ofrecer 30Gh por 700W como prometen).

Aún si fuera cierto y sólo por poner un par de datos:

Innosilicon A5: 0,02 W/Mh / 3,02 Mh/$
Antminer D3: 0,08 W/Mh / 9,38 Mh/$

Cuando la dificultad suba, que va a subir recuerda esto que escribiste, a no ser que tú seas dd los afortunados que paga poco por electricidad. Ese es el problema de la A5, yo tampoco me puedo permitir tal riesgo, no entiendo por qué no hacen mini A5

Siempre y cuando den 30Mh a 700W lo recordaré :blush:

Hola JulioC me gustaria saber si tu haz usado o tienes datos de si es rentable ahorita comprar L3 una empresa en EEUU me la envia en 1.700 USD.

Mira bien la empresa, Bitmain ha dicho estos días precisamente, que hay que tener cuidado con la venta de sus equipos por terceros, hay bastantes estafas.

@KafreMan me puedes avisar cuando bitmain te marque como paid? Yo de momento el banco me sale como que ya lo ha recibido el banco de china

Buenas, soy recien llegado a este mundillo, por favor me podeis ayudar con vuestra opinion del A4 de INNOSILICON? Es el unico que he podido pillar por ahora.

Gracias

Gracias por la recomendación voy a estar muy pendiente, quiero hablar con alguien que tenga uno de estos ASICS, no conoces a nadie que tenga uno?

Hola amigo, aun estas pensando en vender? En casi de q si me avisas, quedo atento…

Hola julio,
Una pregunta por experiencia sabes realmente cuanto ingreso genera la antminer D3? Dicen q renta 37 dash mensuales, pero que tan cierto es ??
Gracias x tu ayuda

Hola @juliange88 por ahora los numeros de la D3 son increibles, https://whattomine.com/coins/34-dash-x11?utf8=✓&hr=15000&p=1200&fee=1&cost=0.1&hcost=1800&commit=Calculate mensualmente una rentabilidad de $5000 USD, pero hay que tener en cuenta que Bitmain bajo precios (ahora el D3 esta en 1600 USD) y eso va a reflejar que la dificultad de minado aumente notablemente. Hay que esperar que el primer batch de sept se entregue y revisar como quedan los numeros, pero de seguro los primeros meses va a ser muy bueno, ya despues veremos…

1 me gusta

Hola @Angelo la L3 luce muy bien! De hecho Litecoin es una de las altcoins que mas sostenibilidad y crecimiento han tenido. Ten en cuenta que la L3 viene en dos versiones, L3 de 280 Mhs y L3+ de 504 Mhs, si es la L3 me parece que un poco cara, ten en cuenta que vas a generar aprox 380 USD es decir que el ROI sera de algo asi como 6 meses. Te recomiendo verificar bien que empresa es y que no te vayan a estafar. Si puedes mejor comprate la L3+ directamente con Bitmain por 40 LTC. Saludos!

1 me gusta

No, lo siento, no conozco a nadie con esta máquina, pero pásate por el hilo del equipo, lo mismo allí si te puede contar alguien, pero como te ha dicho @JulioC, estudia bien el ROI, hay calculadoras de ROI muy interesantes por ahí. Yo uso la de www.cryptocompare.com/mining/calculator es muy sencilla, tanto que no puedes introducir ni inversión ni previsión de dificultad, pero sirve para hacerte una idea previa, y después profundizas en el equipo que te haya interesado, yendo por ejemplo a https://whattomine.com/.

Hola Julioc muchas gracias por tu respuesta, en tus comentarios veo que sería mejor una D3 esa la consigo en 2.500 dólares como la vez en ese valor, y que otra recomiendas ?

El último lote de D3 ha salido en 1600USD, unos 1400€ al cambio.

Oye gracias por el dato, En serio donde la puedo pedir en bitmain no he podido hacer el pedido.

A ver yo pude reservar 4 el otro día y mi socio no lo ve claro, ya me paso lo mismo en el anterior lote y tuve que deshacerme de dos. Si en dos horas no me contesta y a alguien le interesa pues yo os los vendo al mismo precio que me los han dejado a mi, tengo la orden de pedido. A ver si se aclara, tengo como límite el martes para hacer la transferencia a china, ING me cobra 42 euros de comisión por la gestión.

1 me gusta

Hola, son del último lote? Me interesarian los dos. O al menos uno.

Si son del último lote. Soy de Madrid por cierto.