Antminer D3 [Hilo General]

Soy de Valencia. Entraba en el foro solo para leer y me he registrado al ver tu post
Como hablamos por privado, porque no lo encuentro

Yo tampoco se como va lo del privado. Y mira que lo he buscado.

Algún modo habrá.
Ponen teléfonos por aquí para watsap?
Si quieres pongo un momento el mío y cuando lo tengas lo edito y lo quito.

Ok perfecto

Ok, xxxxxxxxxx
Envía wattasp

Ok recibido

Hay que llevar un poco de tiempo para poder enviar privados

En bitmain ponen remesas para vender, una vez venden todas pues no puedes comprar y es por eso por el que no lo encuentras

Hola si me interesa una como me puedo poner en contacto con tigo dame tu watsap o tu skipe

@San_miguel hola, dame un numero para escribirte… Estamos comprando 3 D3 y creo q podríamos hacer negocio…

Estoy comprando 3 máquinas D3, preferiblemente en Colombia, quisera saber quien tiene referidos y como me pueden ayudar @JulioC Tu sabes de alguien o tienes un buen contacto?

Hola yo soy de Colombia y también estoy buscando para importar y ya tengo contactos, escríbeme y cuadramos al comprar más puede salirnos mejor $$, @juliange88

Perfecto mañana te escribo!
Alguien q tenga experiencia en el minado con maquinas de antminer que me diga x favor q tan eficaz es la información de la ficha tecnica de los productos VS la realidad… Le agradezco toda la información con la q me pueda ayudar

Hola,

yo tambien estoy interesado mi correo es eguerrero15@gmail.com. Por favor ponte en contacto conmigo y hablamos.

Muchas Gracias

Un Saludo

Holas, al final, el compañero Visents te compra los dos o uno? Si solo te comprar uno, yo estaría interesado en comprarte el otro. Soy de Barcelona, un saludo.

@juliange88, @angelo Bitmain acaba de anunciar nuevo batch para ventas Ago 10 5pm GTM+8 (Hora local Beijing) esten muy pendientes si quieren comprar! Exitos!!!

Al final se vendieron. Gracias.

:sweat_smile:Holas, donde has visto esa noticia? Estoy mirando en Bitmain y no lo veo.
:sweat_smile::sweat_smile:

Gracias julio por tu ayudar! Esa noticia la acabo de ver tambn… Mil gracias por tu ayuda

Hola juliange88. Tambien soy de Colombia. Me puedes ayudar ya que también quiero adquirir de estos equipos? Mi correo es oba.fredy.ifo@hotmail.com