Antminer D3 [Hilo General]

Ojo que para este lote no se puede pagar por transferencia bancaria, solo con LTC o BTC, y solo os dejaran una hora para efectuar el pago desde que lo reserveis.

Saludos.

Sabes si el precio será el mismo o inferior? Porque eso de “order while stock lasts” no lo entiendo

@eldelabarra asumo que el precio sera igual al del ultimo batch 1600 + PSU + envio, algo cercano a los 1800 USD. Order while stock lasts significa que se reciben ordenes hasta agotar existencias. Saludos!

Hola JulioC gracias por la información voy a estar pendiente.

Hola amigo… Despues de darle tantas vueltas al tema lo q definimos fue comprar directamente en la pagina… Estan robando mucho a la gente vendiendo supuestamente estas maquinas… mucho oportunista o mas bn ladrones q se aprovechan de la oportunidad

A modo de encuesta random. Viendo que la siguiente batch va a ser con método de pago bitcoin o litecoin, teniendo en cuenta que para cantidades “grandes” de bitcoin tienes que comprarlos con transferencia bancaria y eso a veces puede tardar lo suyo por lo que todos los que no tengamos dinero en crypto tendremos que comprar bitcoin y con un día de adelanto por si acaso entonces muchos de aquí que no tengan disponibles saldo en crypto no van a querer arriesgar el dinero. Ya que ahora mismo el precio está subiendo mucho y nadie sabe cuando va a caer (si es que cae o se mantiene estable). El día 10 sale, hoy se tendría que comprar bitcoin para poder hacer la compra y luego que quizás algunos no lleguemos a tiempo a reservar la máquina y nos comamos esos bitcoin con patatas esperando a que suba el valor o lo retiramos e igual perdemos dinero. Cuantos de aquí estamos dispuestos a correr ese riesgo?

Ya que estoy comparto mi experiencia de comprar por transferencia. Pagué el día 5 (osea sábado) y hoy a esta hora me ha aparecido en bitmain en estado de “paying” que doy a suponer que o están comprobando que todo esté bien o a diferencia de pagar con btc lo ponen como “paying” en vez de paid

https://www.vulcanominer.com/ yo compre una antminer D3 en esta pagina alguien ha comprado en esta pagina? y en que pool podria minar con la D3? saludos.

Buenos días.

Nunca he comprado en dicha página y me sorprende que ponga que venden D3 usados ya que según tengo entendido las primeras entregas del fabricante eran para Septiembre…

Cuando se supone que te debe llegar el equipo?

Para finales de agosto, dijeron ellos que lo mandarían, la verdad si me arriesge, es primera vez que les compro a ellos, bueno al momento ya se completo la compra y ya esta confirmada, entre mañana y pasado me mandaran el tracking number. A ver que tal…

Me parece raro la verdad, como dice @zerobyte1969 este equipo es nuevo y las primeras entregas son en septiembre. Lo mismo ellos han comprado, las usan, amortizan, y después la venden, es lo único que se me ocurre.

Buenos días.

Ok, mantennos informados del proceso por favor.

Podría ser una empresa con trato preferente sobre bitmain al comprar muchas máquinas?

Buenos días.

Todo puede ser en este mundo, pero también es cierto que Bitmain ha avisado por activa y por pasiva que solo se compren equipos a ellos y puesto que son los fabricantes…

Yo nunca he leído de nadie que haya comprado a otra página productos de bitmain y sea feliz (también decir que llevo dos meses con el tema de minería)

Jeje si bueno fue por un impulso que lo compre, igual les estaré informando si me lo hacen llegar o se van con el dinero :confused:

Qué opinión tenéis del Antpool?

hola. estoy pariendo porque no se como conseguir los bitcoin para comprarme 5 D3 mañana. acabo de abrir la cuenta en blockchain y estoy buscando donde comprar los bitcoin con tarjetas de credito. S.O.S.

Hola claudia, te recomiendo coinmama para comprar btc, aceptan tarjetas de crédito /débito, saludos.

eres un sol… ya me voy a meter a resolver. una pregunta. spuedo comprar 4 bitcoin? y mañana comprar las maquinas con esos 4 bitcoin? o será que el blockchain me pone peros tambien porque soy nueva y tengo limites p comprar y depositar y esas cosas?