En mis tiempos alojábamos nuestros servidores en Arsys. Alquilábamos los racks que nos hicieran falta y listo. Supongo que será igual. Le preparas un rack y alquilas las “v” que necesites (creo recordar que se llamaban)
Hola! Tienes idea si ese ruido que describes de la D3 es mayor o menor q el de una S9? Gracias
No sabría decirte, justo delante del ventilador el sonómetro del móvil me llega a marcar más de 70 decibelios, si lo pongo encima del aparato marca 50 y unos 35 en la otra esquina de la habitación. Al dormitorio de al lado llegan unos 15db.
Es molesto sobre todo para dormir, si estas viendo la tele o escuchando la radio no hay tanto problema.
Gracias!
con impuesto y todo en españa en pvpc suele salir una media de 0.16-0.20 en tarifa libre sobre 0.24
Me imagino que todo esto que describes es sin ningún tipo de insonorización, ¿es así?.
¿Fuera de la habitación no se siente ruido fuerte como tal no?
Muchas gracias por la información
Yo en todas las calculadoras pongo 0.22 $kW/h, que son más o menos 0.20 €, así incluyo impuestos y demás.
De nada Alberto, contesto cualquier duda que tengais.
Esto es sin ninguna insonorización. Fuera de la habitación el ruido no es fuerte pero por la noche es molesto y no descarto que los vecinos de abajo también lo noten.
Para que te hagas una idea sería parecido al ruido que hace un secador de pelo.
De todas formas yo ya he decidido que no lo quiero en casa. Me he comprado unos tapones para los oidos que usaré mientras encuentro hosting y si no lo encuentro a buen precio venderé el minero.
Aprovecho para decir que no dudeis en poneros en contacto conmigo si teneis un espacio habilitado para dejarlo en la provincia de barcelona, o si estais interesados en comprarlo a un precio razonable
Buenos días.
En serio revisar bien las tarifas de todas las compañias, para la mineria es muy recomendable siempre las tarifas DH con discriminación horaria (antiguamente se llamaba tarifa nocturna).
Sin contemplar costes fijos yo tengo un precio de 0.139€kWh (IVA e impuesto eléctrico incluido), es verdad que la tarifa es algo antigua pero seguro que podéis encontrar algo parecido.
Llevo trabajando en el sector quince años, así que aunque sea un poquito algo sé.
A cuanto de mina 15 oh 17ghs
Promedia algo más de 17.5 desde que lo instalé y nunca lo he visto por debajo de 17
¿A que pool lo tienes enganchado actualmente?. ¿Has probado el resultado con varios?.
Al principio lo tenía en antpool pero ayer lo pasé a zpool y genera algo más (un poco menos de 60€ en 1 día)
Así es, yo he hecho cuentas y la tarifa nocturna es la más óptima para un equipo enchufado 24h.
La wallet que hay que poner en zpool es la de BTC o la de DASH??
Y en el D3, cual seria la URL y el worker? Imagino no hace falta pass no?
Muchas gracias.
En zpool puedes elegir la moneda en la que quieres que te paguen, yo cobro en dash.
La url es: stratum+tcp://x11.mine.zpool.ca:3533
El usuario es tu wallet y en la contraseña tienes que poner c= donde es el simbolo de la moneda en la que quieres cobrar. yo tengo c=DASH. Si no pones nada en la contraseña te pagaran en la moneda que les venga mejor a ellos
Puedes usarlo como tal
jajaja, sin duda
¿Has probado o vas a probar en Multipool, Prohashing o P2Pool?.
Entonces, nada que ver con las calculadoras que dan ahora 12.000$ al año, no?
Edito: ahora mismo mina 0.06 DASH/día, unos 20€ netos.