Antminer L3 [Hilo general]

Buenos días.

Precio? Donde lo has comprado?

Hola zero .Pues me lo venden a 2€ el litro , en bornos (cadiz). Me an comentado que tampoco es el ideal para eso , lo idóneo es la vaselina liquida o polidimetilsiloxano pero no hay manera de encontrarlo en España y la verdad se me están empezando a pinchar las pelotas .es tela de complicado encontrar cualquier tipo de producto que se salga un poco de lo normal y a cada uno que le pregunto me dice una cosa distinta .no se que pensar ya la verdad .en fin , tu que tal ?? Como llevas las pruebas???

y como pretenden enfriar el líquido o aceite?

Recirculandolo por un radiador con tres ventiladores .eso creo que no es muy complicado .se puede mantener una temperatura adecuada , no demasiado baja pero estable y más baja que en el exterior

1 me gusta

eso permitiría aumentar la frecuencia sin que suba mucho la temperatura, si alguien lo ha hecho, a cuanto mhz podría correr cada placa?

Yo es que realmente no tengo un l3 el que tengo es un whastminer m3x .el chaval que comenté antes lo tiene dando 13 th/h cuando a mi el mismo equipo me da 11.5 .y según me dijo aún lo podía aumentar mas

Hola Daniel.
Si estás en Venezuela creo que te conviene aún un L3+ se q la electricidad allá es barata y hoy día está en 5 usd diarios más o menos
Aquí en Perú ya no pasa nada el costo de energía es alto

un s9 mejor si la luz no es problema

Tienes el enlace de la tienda?? No emcuentro este aceite en ningun lado…

Pues lo encontre en milanuncios .es una empresa de mantenimiento de equipos eléctricos grandes. Esta en bornos (cadiz) .No es una tienda en si .el hombre tiene un par de barriles de este aceite y lo vende

Tienes su contacto??

Buenas tardes a todos,

como se que por aquí sois unos expertos os planteo mi inquietud a ver si alguien me puede ayudar…

hace un dia que he puesto mi Antminer L3+ en marcha minando con Nicehash, y la cosa es que con la configuración de fábrica que viene me da una gráfica de profitability con unas variaciones muy bestiales… os adjunto una captura de la gráfica ya ver si alguien me puede echar una mano a corregir esa variabilidad o bien aclararme si puede ser normal.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!

Es normal, esa gráfica es de el BTC equivalente que va generando. Para ver el funcionamiento del minero, mira el Hashtag que también es variable.
Saludos

que bajo está el profit del L3+ :disappointed:

hoy estuvo mas alto el del D3 con eso lo digo todo…

hola que tal amigos. alguien sabe por que sube tanto la dificultad en la l3+ ya que no esta dejando la misma cantidad a la semana o al mes que se puede hacer ?

nuevo modelo de bitmain minando en secreto??

1 me gusta

Que onda brooo. Oye tu sabes por que sube tanto la dificultad de minar ltc

debe ser lo que dice isaac, algún nuevo batch más potente que está minando en secreto.

1 me gusta

Por favor si alguien sabe que pasara con las l3+ que conforme los días de hoy tiene una dificultad muy alta .