Antminer L3 [Hilo general]

Puede ser lo que comenta @msaldana… BITMAIN haciendo de las suyas… Habra que investigar

o alguna granja con muchos L3 en su poder cambiando de moneda para minar. Y en este caso los pondiran a minar ltc.

el beneficio estos últimos días es ridículo… ahora que el D3 se recuperaba este se desploma… no es normal esta caida… que además no está influyendo en el cambio de precios permanete de bitmain… el L3 sigue costando el doble que el D3…

Por curiosidad… es el modelo que lleva la fuente atornillada en la parte superior de equipo?
Podrias decirme por favor… que dimensiones tiene con la fuente incluida?. Y si me mandas unas fotos pues mejor que mejor… es que diseño cajas insonorizadoras y veo las medidas del equipo en las webs y no me fio… me da que ese equipo mide mas de 45 cm de largo con la fuente montada así y el enchufe que ha de entrar por la parte trasera de la psu seguro que los ocupa. Gracias.

Una pregunta, alguno de vosotros ha comprado el L3 mediante transferencia ?

La mayoria de antminers que he comprado han sido por trasferencia en $. Que dudas tienes?

Es que le pregunté a mi banco en España y me dijo que las transferencias a Hong Kong las tienen restringidas …

No te dan la opcion de pagar en cripto? Supongo que estes comprando a BITMAIN

Si, en Cripto si, de hecho es lo que tendría que hacer, por que hablé con el banco y parece ser que ciertos países en cuanto a transferencias tienen sus restricciones de España - Hong Kong por ejemplo …

Pues amigo, en las criptos tienes tu respuesta, parece mentira para ti.

Ya, si sabes lo que pasa, que la pasta en euros la tenía pero en Criptos no jajaja, y entre que paso el dinero a Coinbase, etc etc … al final me plantaba en la semana que viene, si por eso era pagar por transferencia …

Y porque coinbase… cualquier wallet de cripto te permite hacer transferencia… Y tu que minas deberias tener varias, incluso de exchange… No se parece que vas mucho por lo institucional (aparte del seguimiento de gran hermano)

Jajaja soy un humilde minero !!! Que no tengo acumulado para la compra que quiero hacer XD que me compré hace poco el Z9 y me quedé a dos velas jajaja

Hola buenas tardes queria saber su opinion sobre si es buena idea comprar una L3+ nueva on fuente por 1400 $

1400 usd?? si es caro…

Si 1400 USD es el mejor precio que consigo para entrega inmediata. Pero creo que tardaria mucho tiempo en recuperar. Cual deberia ser rl precio correcto con gastos de aduana y flete. Aproximado

no se que entiende cada uno por precio correcto, pero en la web de bitmain esta en stock a unos 600 mas unos 100 de la fuente, mas los gastos de envio e impuestos, pon otros 300… son unos 1000 usd en total y te lo sirven a en unos 10 15 dias en estos momentos…

1 me gusta

sigue bajando el profit del L3… que sucede? que están minando con los suyos?

es increible lo del L3. Un profit ridiculo.

ya está casi como el D3, que estan minando con sus L3?