Antminer S9

Gracias por contestar.
El tuyo es de 13.5 o 14 ?

@luiesvionequenovi para las direcciones de las S9 también ahí que poner #xnsub al final?

En principio si aunque yo no lo he probado con un S9… aunque en xnsub depende de si el pool lo acepta… algunos dan DEAD si le añades este argumento por lo que es cuestion de añadirlo siempre y si da DEAD pues simplemente quitarlo.

Hola Piradoxlanieve, ¿podrías decirme cuánto te están dando esos 26.32 TH/s al día en Hashflare?

Gracias!

Y exactamente para que sirve #xnsub?

1 me gusta

0.00416455 BTC
Última SHA-256 Payout pero ha eso hay que quitar los gastos de mantenimiento.

Muchas gracias :wink:

Lo he probado y no me ha funcionado en ninguno de los pools que tengo configurado.

Gracias! :ok_hand:

Para NiceHash si que se podia y en principio cualquier pool tipo zpool lo admiten:

Pero ya digo que no todos los pools lo admiten… es cuestión de probar y si no va pues se quita y ya está.

M ofrecen un par d s9 d 13.5 th. Siguen valiendo la pena? Cuanto estan dando en btc reales? Gracias

Evidentemente cada día dan y darán menos pero la revalorización del BTC lo compensa ya que ahora son 30€ al día lo que da uno solo:

https://whattomine.com -> S9 14TH

También es cierto que minar BCH es en SHA256 lo más rentable pero se revaloriza mucho menos por lo que a mi por lo menos no me convence minarlo si no es para cambiarlo por BTC o para hacer trading… pues el BCH no sube como el BTC y es mucho más volátil.

hola, soy nuevo aquí y me presento, los conectores pcie del s9 son tan malos y van tan pasados de amperaje que se oxidan fácilmente con su posterior quemado y no lo cubre la garantía, kkchina, mañana mismo voy a soldar unos cables yn estañar puntas con una ficha empalme a su famosa fuente original e igual de cara mala, recomiendo inspección y limpieza periódica , se nota por un aumento temperatura conectores y cambio de color plástico

2 Me gusta

yo quiero uno si es de peru

compro el antminer s9 en peru :slight_smile: alguno?

buenas tarde

tengo varios antminer u1 queria saber si puedo minar bitcoin cash

Buenas tardes,

Ya han empezado a enviar los S9 del batch de enero…

se podra minar con un s9 o s7 el B2X?

Hola. Alguien que esté minando con S9, puede reconmendar cual es la pool mas rentable.?
Gracias.

2 Me gusta