Pools de minería

hola buenos dias con la cagada de nicehash no se donde conectar mis L3+ que pool recomiendan gracias

Mira en Mining-Dutch, creo que se puede. Sino, en la web oficial de la moneda seguuro que encuentras algo, aunque mejor en su hilo de Bitcointalk, si tiene, siempre viene resumido y todo más a la vista.

¿Qué es el extranonce?

1 me gusta

Parece que la página de zpool tb tiene algún problema hoy

Estoy minando en el nodo de MUE de @zerobyte1969 y ocurre una cosa un poco extraña. Mi minero, al igual que otros 5 mineros más indican en la columna “Predicted Payout” el valor de “no shares yet”.

Esto desde hace ya más de una hora.

¿Sabéis a que puede ser debido esto?.

Saludos.

Ya lo contesté pero no encuento el post xD… lo vuelvo a poner y me guardo el link:

xnsub stands for extra-nonce subscription. For algorithms with very high difficulties and for miners with very high hashrates, it’s possible for a miner to completely exhaust the nonce-space (that is, the value that is changed for each hash to try and find the valid hash).

Extranonce was created to allow the miners to change a small field in the coinbase to continue hashing again from the beginning, but with a slightly different block.

By subscribing you’re telling NH (or any pool that supports it) that even though you’ve already submitted a certain nonce, it’s actually a different block because of this extranonce field.

ie, it effectively increases the size of the nonce.

If you have an l3+, you probably want this on.

Traducido:

xnsub significa suscripción extra-nonce. Para algoritmos con dificultades muy altas y para mineros con hashrates muy altos, es posible que un minero agote completamente el nonce-space (es decir, el valor que se cambia para cada hash para intentar encontrar el hash válido).

Extranonce fue creado para permitir a los mineros cambiar un pequeño campo en la base de monedas para continuar el hash nuevamente desde el principio, pero con un bloque ligeramente diferente.

Al suscribirse, le dices a NH (o a cualquier grupo que lo admite) que, aunque ya hayas enviado un cierto nce, en realidad es un bloque diferente debido a este campo de extranjería.

es decir, efectivamente aumenta el tamaño del nonce.

Si tienes un l3 +, probablemente quieras esto.

3 Me gusta

Me contesto a mi mismo, parece que era cuestión de paciencia. Ya están llegando los pagos. Será cosa del funcionamiento de la red p2pool.

Saludos.

Es para el D3 en Granatgas.

Granatgas si adminite extra-nonce

1 me gusta

perdona prohacinh tambien se puede utilizar xnsub?

Nunca he usado Prohasing… desde españa el ping a ese pool es una basura… por lo que no lo se.

Simplemente añade el argumento y prueba… si te da DEAD es que no lo admite.

desde tu experiencia mejor utilizar prohasing o /mining-dutch? estoy en españa

Yo estoy desde ayer por la tarde en mining-dutch y la verdad bastante mal, con 2 L3 he hecho 9,36€.

Alguien que este en https://www.multipool.us nos puede decir que tal le va? Yo no consigo configurar los para que me vaya bien.

Desde España mining-dutch… el ping a phohasing es de 150-160ms y a mining-dutch es de 35-40ms puesto que el servidor está en holanda.

Además el FEE de phohasing es 5% y el de mining-dutch el 2%

Para latinoamerica podriamos usar este pool que recomendaste en mining-dutch? de no ser así como podría conseguir uno que sea para latinoamericanos?

y disculpa pero la dificultad que presentan estos pools son de 65k aproximadamente esto afecta el rendimiento no?

yo estoy en mining desde hace unas 9 horas y no tengo mas de 4$

Por la pinta que tiene esto, parece que muchos de nosotros estábamos en Nicehash…

que falla lo de nice hash

cuantas horas llevas ?

Unas 12 horas, dos L3

Granatgas tampoco va bien???