desde tu experiencia mejor utilizar prohasing o /mining-dutch? estoy en españa
Yo estoy desde ayer por la tarde en mining-dutch y la verdad bastante mal, con 2 L3 he hecho 9,36€.
Alguien que este en https://www.multipool.us nos puede decir que tal le va? Yo no consigo configurar los para que me vaya bien.
Desde España mining-dutch… el ping a phohasing es de 150-160ms y a mining-dutch es de 35-40ms puesto que el servidor está en holanda.
Además el FEE de phohasing es 5% y el de mining-dutch el 2%
Para latinoamerica podriamos usar este pool que recomendaste en mining-dutch? de no ser así como podría conseguir uno que sea para latinoamericanos?
y disculpa pero la dificultad que presentan estos pools son de 65k aproximadamente esto afecta el rendimiento no?
yo estoy en mining desde hace unas 9 horas y no tengo mas de 4$
Por la pinta que tiene esto, parece que muchos de nosotros estábamos en Nicehash…
que falla lo de nice hash
cuantas horas llevas ?
Unas 12 horas, dos L3
Granatgas tampoco va bien???
uyy no pagan nada
En general el profit se fue a la mierda y la gente que minaba en Nicehash basicamente lo que hacia era adquirir monedas minando.
Ahora que esa gran cantidad de BTC han salido de la circulación no hay tanta actvidad de compra en los exchange y los multipools venden a precio de mercado por lo que los precios se están hiendo a la mierda.
Ese es el resumen de lo que ha pasado de momento con Nicehash y que nos afecte… al margen de lo que es no poder usar su sistema para vender el hash y obtener BTC directamente.
Hay que pensar que el quien compra hashrate en Nicehash lo hace para holdear o para tradear con las monedas a medio o largo plazo porque le sale más barato en muchos casos que comprar en un exchange.
Por tanto las monedas que los compradores de hash obtenian no iban directamente a los exchanges… ahora que todo el mundo esta en Granat, zpool y demás multipools con autoexchange la cosa ha cambiado… para mal claro puesto que todas esas monedas que antes se guardaban o se ponian a vender a mayor precio que el de mercado ahora se ponen al precio que la gente las quiera comprar.
mejor dicho empaque y vendamos los equipos ajajaja
El precio del BTC, la entrega de nuevos lotes de BITMAIN y de Innosilicon y esto de Nicehash desde luego que están dando más dolores de cabeza que otra cosa.
Habrá que ver como se reequilibra el mercado pero no se yo si se va a ir a la mierda o si ahora que todavia se pagan bien vale la pena vender los mineros y comprar BTC.
Yo los dos L3+ entre lo que me costaron y los impuestos pagados en su dia podria haber comprado 1.53BTC… ahora tiene una valor de 12.708,58€… lo que son 19.444€ … casi veintemil euros… sobra decir que no los tengo ni he minado esa cantidad de BTC ni de coña… y no estoy contando el gasto energetico.
ajajaj yo tambien inverti 2 btc en 4 L3 y cada dia veo mas dificil recuperar los btc
ya estoy que los subo a wallapoo y mil anuncios
ni de coña compro minadores sale mejor comprar btc guardarlo y listo millonario en el 2020
si tuviéramos bola de cristal amigo… yo aposte por el D3 en septiembre y aun no llego y si miro el precio de bitocin que pague… me dan ganas de tirarme de un puente jajaj
Granatgas para D3 me da DEAD, ¿a alguien mas?
A mi tampoco me funciona. Ni con el d ni la L. Granatgas muerto tambien. Para hechar a llorar
Me imagino que lo resolverán…