Pools de minería

¡Hola!

Perdón. Estaba con dos cosas a la vez y ¡se me fue la pinza!. DPC hubiera sido lo correcto.

Saludos.

ok gracias lo entendi, pero yo configurado en mi wallet 2 monedas para el pago btc y litecoin. yo estoy minando litecoin , entiendo me paga en litecoin , entonces cual es el motivo de poder tener mas monedas configuradas en tu wallet?

pues simplemente los configuras si estas interesado en sus monedas para minarlas y cobrarlas… yo he minado en tres puertos distintos de esa pool tres monedas distintas y he cobrado en tres wallet que configure el resto los tengo vacios…
EDITO: no se te olvide en donde se configura el wallet poner la cantidad minima de cuando quieres que te envien el cobro… sino se va acumulando lo que minas en la pool y no te envian nada… y si pasa lo de nicehash adios lo minado…

1 me gusta

Cual es la cantidad minima que ves mejor que ponga en el autopago? Estoy minando litecoin y nose si el autopago se refiere basado en btc, litecoin o dolar.

yo tengo la minima que me permite cada moneda… pero eso ya tu veras…

1 me gusta

Perdona por darte el coñazo soy nuevo en este pool . Cada cuanto hacen el pago ?

:joy::joy::joy: impaciente… pues depende de lo que tarde en minar la cantidad minima que le has puesto que te envie… cada moneda depende de como este su diff, algunas me ha mandado el cobro cada media hora otras cada dos horas depende… pero de todas formas mientras llega a esa cantidad en el tablero la pool hay un contador con lo minado confirmado y sin confirmar…

quien me puede ayudar con multipool… lei y creo q configure todo tal cual, en el minero veo que el estatus esta en ALIVE y el LsTime corre por lo que asumo que lo configure bien, ademas de eso en el propio Multipool sale mi worker en Active Workers… pero aqui viene la pregunto. ¿donde veo cuanto produjo durante el dia? gracias

Hola amigos,estoy en apuros por el cierre de nicehas,me gustaria minas monacoins pero no encuentro ni cartera ni una manera de minarlos segura¿alguien me puede ayudar?agradeceria ayuda lo antes posible tener todo parado es un fastidio.

hola buenos dias con la cagada de nicehash no se donde conectar mis L3+ que pool recomiendan gracias

Mira en Mining-Dutch, creo que se puede. Sino, en la web oficial de la moneda seguuro que encuentras algo, aunque mejor en su hilo de Bitcointalk, si tiene, siempre viene resumido y todo más a la vista.

¿Qué es el extranonce?

1 me gusta

Parece que la página de zpool tb tiene algún problema hoy

Estoy minando en el nodo de MUE de @zerobyte1969 y ocurre una cosa un poco extraña. Mi minero, al igual que otros 5 mineros más indican en la columna “Predicted Payout” el valor de “no shares yet”.

Esto desde hace ya más de una hora.

¿Sabéis a que puede ser debido esto?.

Saludos.

Ya lo contesté pero no encuento el post xD… lo vuelvo a poner y me guardo el link:

xnsub stands for extra-nonce subscription. For algorithms with very high difficulties and for miners with very high hashrates, it’s possible for a miner to completely exhaust the nonce-space (that is, the value that is changed for each hash to try and find the valid hash).

Extranonce was created to allow the miners to change a small field in the coinbase to continue hashing again from the beginning, but with a slightly different block.

By subscribing you’re telling NH (or any pool that supports it) that even though you’ve already submitted a certain nonce, it’s actually a different block because of this extranonce field.

ie, it effectively increases the size of the nonce.

If you have an l3+, you probably want this on.

Traducido:

xnsub significa suscripción extra-nonce. Para algoritmos con dificultades muy altas y para mineros con hashrates muy altos, es posible que un minero agote completamente el nonce-space (es decir, el valor que se cambia para cada hash para intentar encontrar el hash válido).

Extranonce fue creado para permitir a los mineros cambiar un pequeño campo en la base de monedas para continuar el hash nuevamente desde el principio, pero con un bloque ligeramente diferente.

Al suscribirse, le dices a NH (o a cualquier grupo que lo admite) que, aunque ya hayas enviado un cierto nce, en realidad es un bloque diferente debido a este campo de extranjería.

es decir, efectivamente aumenta el tamaño del nonce.

Si tienes un l3 +, probablemente quieras esto.

3 Me gusta

Me contesto a mi mismo, parece que era cuestión de paciencia. Ya están llegando los pagos. Será cosa del funcionamiento de la red p2pool.

Saludos.

Es para el D3 en Granatgas.

Granatgas si adminite extra-nonce

1 me gusta

perdona prohacinh tambien se puede utilizar xnsub?

Nunca he usado Prohasing… desde españa el ping a ese pool es una basura… por lo que no lo se.

Simplemente añade el argumento y prueba… si te da DEAD es que no lo admite.