Pools de minería

En Mining-Dutch, ¿Si mino en multipuerto, sólo debo poner el monedero de BTC? Es que he minado en este pool, pero una moneda en concreto, nunca en multipuerto.

quiero conectar 4 minas d3, se puede con una misma conexion de internet?, configurando la direccion y ya? porque ya puse a trabajar una para minar mue pero pongo la otra y no miro rendimiento. me podria explicar? ya configure mue con su pspool

Mining-Dutch también caído?

Es para preocuparse?? Mining caído, zpool también. Entiendo que será x estar ocupándose del fallo de seguridad de nicehash , no xq ellos tb hayan sido hackeados

miningdutch no lo veo caido… pero va lento de cojones… incluso se queda pillao sin cargar nada… pero intentadolo muchas veces alguna engancha y la pool parece que va bien aunque no te da acceso al panel… parece que es la web saturada de gente vigilando su inversion

Los P2pool no están dando problemas

1 me gusta

Efectivamente, esos están funcionando bien.

Hay que pensar que Nicehash canalizaba mucho hash… por tanto que ahora los mineros se hayan ido a los pools de forma individual genera cierta saturación de los servidores.

Imaginad a un pavo que metia 0.5BTC para minar en un dia y usaba el poder de computo de 50 o 500 mineros en un solo worker… ese pool solo tenia una conexión con Nicehash para recibir lo que le enviaban todos esos mineros… ahora tiene que atender muchas más conexiones más lo que es la gente mirando y monitorizando con la web abierta como va funcionando mientras que antes miraban si eso NH.

Nicehash movía mucho… una pena que seguramente no vuelva a abrir aunque es posible que tampoco la gente se vuelva a fiar aunque recupere lo que ha perdido… yo por lo menos no me fiaría.

1 me gusta

Buenos días.

Si claro, yo he tenido hasta 7/8 ASIC con una conexión de 3 Megas y no había problema.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con que pones la otra pero no miras el rendimiento… Que necesitas exactamente que te explique?

Hola, puedes ayudarme con multipool… lei y creo q configure todo tal cual, en el minero veo que el estatus esta en ALIVE y el LsTime corre por lo que asumo que lo configure bien, ademas de eso en el propio Multipool sale mi worker en Active Workers… pero aqui viene la pregunto. ¿donde veo cuanto produjo durante el dia? gracias
… También me intereza zpool pero no supe ni como registrarme. Soy de latinoamérica, q crees q me convenga mas?

hola buenos días saben de pronto porque sale esto en prohashing?

Buenos días.

No tengo cuenta en Multipool, pero si el equipo dices que esta funcionando deberías poder ver entrando con tu usuario alguna opción como “balance”, “earnings” o similar donde puedas ver lo que vas acumulando de lo minado.

Mira a ver si te sale en el menú alguna opción de Dashboard para tener una visión general de sus equipos en el pool.

No sé lo que te puede convenir más ya que no sé cual es tu idea mi recomendación siempre es la minería descentralizada así que si tienes opción y te cuadra busca un nodo p2pool con poca latencia de la moneda que te interese y a funcionar desde luego es la fórmula más segura ya que si se cae por cualquier motivo o la hackean nadie se quedará con tu dinero como ha pasado con Nicehash.

Hola, puedes decirme cual es tu nodo, lo logró encontrarlo, soy muy torpe jajjaj, así lo pruebo

Gracias

Buenos días.

Stratum+tcp://p2pool.es:7903 para Dash
Stratum+tcp://p2pool.es:8963 para MUE
Stratum+tcp://p2pool.es:28741 para CANN
Stratum+tcp://p2pool.es:50991 para Onix
Stratum+tcp://p2pool.es:2932 para DPC

4 Me gusta

Buenas,

Una pregunta, para minar Ethereum, vía Rig, que pool recomendáis actualmente?

Muchas gracias y saludos !!

Ok gracias, yo tengo d3

Buenos días.

Todas las monedas que te he comentado las puedes minar con el D3, yo estoy minando MUE.

Buenos días.

Yo hace tiempo que no mino Eth pero antes usaba ethermine, nanopool o dwarfpool.

Ha vuelto a pegar otro bajón MUE. Pero bueno, sigamos confiando en ella, ;-).

Gracias lo tendré en cuenta.