Pools de minería

Y para LTC??

Mil gracias @zerobyte1969 !!!

Hey! hiciste la petición, pero no me he coscado de qué has puesto a funcionar ONIX.

Gracias!

Buenos días.

Tranquilo, lo he puesto en marcha por si más gente se anima a montar red p2pool de momento con solo un nodo imagino que no será nada rentable ya que aportaríamos muy poco en cuanto a la potencia total de la red.

Alguien debe ser el primero en poner un primer nodo aunque cueste dinero para fomentar la minería descentralizada, creo que todos los esfuerzos deberían ir en ayudar a fomentar este tipo de minería muy acorde con las ideas del inventor del Bitcoin de este modo nos evitamos todos sorpresas desagradables como la de Nicehash…

No sera porque yo no he puesto de mi parte que este gran invento de la humanidad al final acabe en poder de unos pocos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos días.

Prueba con give-me-coins además de LTC por el mismo coste obtendrás vía merged mining Dogecoin, Syscoin, Umbrella-LTC y Pesetacoin.

O puedes buscar un nodo p2pool para minar LTC con baja latencia desde donde estes.

Offtopic (no sé dónde preguntarlo): Alguien ha operado ya con CANN? Qué exchange recomendáis?

Hola!, como sabes yo ya me he animado y también he montado un nodo p2pool de DASH y MUE, por ahora.

Y estoy minando MUE con mi minero.

Creo que esto de la minería descentralizada es una idea excelente.

Saludos.

Buenos días.

Si lo se, pero de Onix de momento solo está el mío que yo sepa.

Me gustaría aprender a montar nodos p2pool. ¿algún consejo? ¿que requisitos mínimos se precisan de VPS?
Por lo poco que he visto, creo que hay que buscar desarrollos de p2pool para cada moneda ¿o se puede configurar el servidor p2pool genérico para que funcione con distintas monedas?

PD. llevo todo el día buscando pools decentes y desde el cierre de nicehash todos los que pruebo están funcionando fatal. Al final estoy minando MUE en el nodo p2pool de @zerobyte1969

Hola no tengo mucha experiencia en esto asi que no entiendo bien de lo que hablan pero se escucha interesante… hay algun lugar donde pueda leer mas al respecto para entender mejor que como funciona eso de montar nodos p2pool.??

Buenos días.

Ya que es necesario compilar el daemon de la moneda en cuestión no menos de 2 GB de RAM ya que con menos yo he tenido algún que otro problema y tambien muy importante que el tráfico sea ilimitado de lo contrario podría quedarse a mitad de mes sin acceso a internet y por supuesto IP fija.

Dependiendo del VPS contratado se podrá montar más de un nodo por VPS o no.

Algunas monedas tienen el software p2pool adaptado ya por el propio equipo de desarrolladores en estos casos es mejor utilizar dicho software en otras monedas no y en ese caso hay que adaptarlo.

Hay versiones de p2pool que aceptan varias monedas indicando sobre que moneda va a funcionar.

Yo empezaría por leer p2pool.in que es la web oficial para el software de minería descentralizada.

1 me gusta

Buenos días zerobyte1969,

tienes / tenéis nodo p2pool para SHA-256 ?

Salu2.

Buenos días.

Puedes obtener algo de información en p2pool.in web oficial del software para minería descentralizada y también en bitcointalk.org donde hay bastante información al respecto.

Revisa también este página donde tienes un listado de enlaces sobre p2pool. http://p2pool.org/community/index.php

1 me gusta

Buenos días.

Yo personalmente no, me consta que hay red p2pool para Bitcoin pero no sé si hay para más monedas SHA256.

Revisa p2pool.org.

1 me gusta

Buenos días,

He estado probando de minar Electroneum en el pool de minería EasyHash.io. Debo estar haciendo algo mal, ¿alguien me puede ayudar?
He creado mi wallet con electrum-wallet-cli, ye he estado minando estas últimas 12 horas. He conseguido unos 20 ETN, y según el pool me han realizado 2 pagos de 10 ETN cada uno. Cuando consulto el balance en mi wallet me sale 0.0. He revisado que tengo el blockchain descargado y actualizado en el último bloque, con electroneumd. ¿Porqué no se me reflejan los pagos en mi wallet?

He estado buscando información y no encuentro nada.

Buenas a todos.

Nuevo por aquí, propiertario de 4 D3 (compartidos con mi hermano).

De momento estoy en el pool de Granatgas y en de Bitmain. Parece que me va a dar más rentabilidad Granatgas.

No me importa que moneda minar, lo que quiero es rentabilidad, me podéis recomendar que más probar?

Gracias

Hoy me han llegado mis S9, quiero poner las en Multipool.us y tengo varias dudas:

Doy de alta minero por minero pero que dificultad le pongo?

En configuración de pagos solo he puesto el de BTC porque quiero cobrar en BTC aunque voy a minar en multipool, es correcto?

Esta es la dirección: “stratum+tcp://eu.multipool.us:8888”, también le tengo que añadir “#xnsub” como a las L3

Cuando pongo los datos en el antminer, que contraseña pongo, el pin que he puesto al registrarme en multipool? a todos le pongo el mismo?

Hay alguna app para hacer seguimiento de los mineros en esta pool?

Disculpar por la avalancha de pregustas y gracias por vuestra ayuda.

Perdonar, pregunta de novato total, pero bueno, … que diferencia hay entre Stratum y Getwork ?

Mil gracias y saludos !!

Hola!, ya ha contestado @zerobyte1969 a todas las cuestiones y ha puesto enlaces.

Saludos!.

Granatgas lleva caído casi toda la tarde …