Pools de minería

mining dutch tambien esta caida desde esta tarde…

acabo de configurar en prohashing haber que tal…

Yo los tengo ahí y no se me ha caido

Como te va en mining dutch?

cuanto dan diario?

compartan cuanto están dando los diferentes pools para las diferentes mineros

yo por ejemplo tengo un l3+ estoy buscando donde colocarlo con mejor ganancia diaria

Ayer 11€ por maquina

Hecho de menos Nicehash :cry:

Juan, que máquinas? Donde y minando que?

Son L3+, en mining dutch.

a ver si vuelven pronto

desde que hubo el problema con nicehash y se han mudado tantos a miningdutch la web va fatal porque todos entran a ver su panel de control y la web no tira… pero sus servidores van bien y no han caido…

1 me gusta

@luiesvionequenovi Saludos, disculpa podrias ayudarme… siguiendo tus indicaciones programe y supere el umbral de pago en mining-ducth para que me paguen en BTC q fue de 0.001 y alado de donde programe eso coloque mi cuenta en BTC pero aun no me pagan… debo hacer algo mas?

Saludos @uchima ya pudiste cobrar BTC en mining-ducth???

@Unda. Perdona que me meta. Tienes que habilitar cambio a btc en el apartado Wallet de mining-dutch y en el d3, en configuración, también tienes que poner en password c=BTC

   Zerobyte1969 , tienes nodo para Startcoin -Start- ?

Yo para cann he usado bittrex que tiene casi todo el volumen diario por cierto.

1 me gusta

no dicen que esta muy lento estoy en prohashing pero mantiene tambien error en los mineros

Gracias. Anoche me pagaron, me pagaron cuando unicamente la moneda BTC supero el mínimo programado, yo pensaba q me pagarían cuando la suma de las monedas en BTC alcanzara el mínimo. Creo q ese era mi error… Aunque si solo contabilizaron los btc para pagar no se para q minar otras monedas…

Buenos días.

No sabría darte todos los detalles a nivel técnico ya que Getwork está obsoleto pero para que te hagas una idea…

Getwork es más lento, requiere más ancho de banda y más capacidad de proceso en el lado del servidor. solo se usa por compatibilidad con equipos antiguos, de hecho los ASIC por regla general solo pueden minar contrar un servidor stratum.

Buenos días.

No, para Startcoin no tengo.