Antminer V9-4T

Alguien me explica que se mina con este nuevo modelo de bitmain. Bitcoin?

sha256 solo que usa mas electricidad por velocidad osea la S9 1400w aprox y esta tienes que tener 3 para hacer una S9 de 12.5 gastaria 3180w el doble

una vulgar S7

exactamente

Muchas gracias!

pufff no compensa ni de palo… eso traga mas que un BMW M3 jajaj

pues a eso venia yo… a ver que han sacado los chinos a la venta… vaya parece que se desace del stock viejo… que tramaran??

Todo parece que estan buscando beneficios de forma rapida yo creo que van a lanzar un nuevo ASIC para combatir contra los chips GMO que apuntan ser mucho mejores que la actual solucion de bitmain.
Y si a eso le sumas el codigo encontrado en su firmware que bloquea otras pool para que solo puedas minar en la suya es evidente que estan perdiendo confianza en el mercado y se la tienen que ganar de otra forma.

Solo leo malas opiniones al respecto del V9, pero yo lo veo desde otro punto de vista, comenzando por lo siguiente:

Electricidad gratis (Venezuela)

Comprar 5 antminers v9 son 1800$ mas las fuentes seria un total de 2300$, lo mismo que cuesta un S9, pero estamos hablando de misma inversion (en dinero) y de 20 TH/s vs 13.5 T/H.

Entonces considerando lo siguiente tenemos, que por el mismo precio:

S9 profit diaria: 10.98$
5x V9 profit diaria: 16.24$

En numeros redondos, estamos hablando de un 50% mayor profit diario, con la misma inversion de dinero.

Malo? No me parece.

Los numeros del profit los saque en el mining calculator de btc.com solo referencial, se sabe que la proyeccion no depende de eso nada mas.

Alguien que opine lo mismo que yo, de que si vale la pena comprar estos equipos? Considerando que no hay gasto alguno por electricidad.

Saludos.

3 Me gusta

Hola Daniel

Haciendo las cuentas pienso igual que tu, ahora el problema para nosotros es que cada vez se sabe mas de esto en nuestro pais y hay una especie de persecución por parte de las autoridades para decomisar los mineros y luego ellos operarlos.

Dos freight forwarders quienes hacian la importación derajaron de hacerlo, tienes idea quien pueda importar esta tecnologia en este momento?

Saludos

Epa man, te lo puedo confirmar con 100% seguridad la otra semana, pero si se puede todavia.

Opino igual que tú, si tienes una ventaja con la electricidad, sin duda es buena opción, :+1::+1:

Hola @danielgamarra necesito comunicarme contigo hermano para mayor informacion

yo opino igual, si la electricidad no es problema, por precio rinde mas la v9, el paquete de 10, con envió esta en 3600 usd y te da 40 th/s con 3600 usd apenas y llegas para un s9 metiendo un poco mas de dinero supongamos dos, 14 th/s x 2 = estamos hablando de 28 th/s evidentemente sale mas a cuenta, yo ya tome esa decisión y ya hice pedido, me debe estar llegando en abril, ya os contare a ver que tal

Xaavi1 por donde puedo hacer el pedido y a q parte de venezuela me llegaria

hola como estas Juan, en bitmain.com es lo mas recomendable, por que es el fabricante, si tarda un poco en llegar, y por otro lado supongo que donde tu lo quieras hacer llegar, eso lo deberías de checar con el fabricante

@xaavi1 ok hermano gracias por la informacion

1 me gusta

Que buena información brother.

hola pana, estoy viendo el foro y me esta interesando mucho tu comentario, podríamos contactar para que me dieras una mejor asesoría