Antminer X3 [Hilo General]

Tiene pinta de que tienes alguna placa sin funcionar, míralo en asic status

No amigo todo esta correcto, me pasa lo mismo con otras monedas,

ESTAFA !!! Bitmain.Today / Jazz Continental SCAM !!!

No compreis a ninguna de estas empresas (es la misma) pues es una estafa. Despues de tiempo esperando que llegase el asic y, despues de muchas excusas que ya me hizo sospechar que era una estafa, ha llegado solamente la fuente de alimentacion de un ASIC.

ASi que no compreis nada a esta gente estafadora.

bitmain.today y jazz continental = estafa / scam !!

os deja configurar con nicehash? a mi me sale error,puede que este haciendo algo mal.

no compraste en bitmain directamente??

Buenas,

Pues ésta la compramos justo cuando se agotaron en la de Bitmain (al día siguiente volvieron a sacar nuevas los perracos :P). A la que vimos que volvía a haber stock en la de Bitmain original compramos varias, que ya llegaron hace semanas. Pero los de Bitmain.Today nos mandaron ayer un paquete que era sólo una fuente de alimentación jejeje. Hemos puesto denuncia por estafa y de momento minaremos con las que compramos en Bitmain.

Voy a spammear en los foros la estafa para que nadie les compre nada, almenos que nuestra mala experiencia sirva para que nadie caiga en la trampa :stuck_out_tongue:

Saludos!

2 Me gusta

saludos, y igual compartiremos, son unos estafadores este tipo de empresas,

pudiste ponerlo con nicehash?

llevo menos de una semana de uso y parece que algo falla ya, me fa menos hasrate, alguien mas tiene este problema?

Hola… Lamento tu mala experiencia… X mi parte te puedo decir q le compré directamente a bitmain hace unos meses y llegó via ups… Los primeros días de mayo compré a eastshore y llegó el día 24… Lo que se de bitmain es que te reembolsan… Comunícate con ellos… Estas seguro que verificaste el número de seguimiento de envío y como fue en aduanas de tu país… En fin más suerte a la próxima.

Hola Lovi dime que moneda estas minando en esas Pools?
el 1º pool en etn.spacepools.org 3
el2ºpool lo he puesto en easyHash.io

1 me gusta

Buenas,

Los que compramos a bitmain llegaron sin problemas, los que no son de fiar son Bitmain.Today o Jazz continental.

Saludosy gracias!!

Es posible minar criptonight con el Baikal N240? o todas cambiaron a criptonight V7?

saludos

Hola pienso que debemos presionar a Bitmain para que actualice el Antminer X3 y podamos usar algoritmo CryptoNight V7 de lo contrario de que sirve está maquina?

Los ASIC son tremendamente eficientes, por contra no son reprogramables. Utilizan unas CPU ARM para el control y luego una serie de chips para los cálculos.

Bitmain ya advierte que el riesgo de la minería está en la dificultad, la cotización y si las monedas se piran

¿Presionar a Bitmain? Lo que hay que leer. Si vosotros mismos alimentais a la bestia…

1 me gusta

amigos de x3 que estan minando? yo estoy minando ETN, alguna sugerencia?

¿Alguien que haya comprado recientemente algún X3 le ha hecho overclock? (tengo información difusa de si se puede o no en los últimos batches)
¿Y ya puestos a los que lo tenéis que tal os va? ¿minais ETN supongo no?

así es, estamos creo que todos minando etn