Antminer x3 / no podra minar mas ?

Hola a Todos,
como saben el X3 salio como una bomba para la mineria Cryptonight, pero como sabran los desarrolladores cambiaron el algoritmo de monero y otras monedas a V7, Heavy, Lite, etc…
y ahora quien podra ayudarnos… el chapulin colorado? no lo hara se los aseguro… “ya se murio”.

Asi que me queda pensar en algunas alternativas,
1.- presionar a Bitmain para que reembolse a todos,
2.- Que Bitmain genere una actualizacion d e frimware para los X3 con el fin de minar en V7, Heavy, Lite.
3.- Desarrolar una moneda y lanzarla…

si alguien tiene alguna opinion que aporte bienvenida es para toda la comunidad de mineria.

Dudo mucho que BITMAIN vaya a hacer algo… En su punto de dos de acuerdo de compra dice lo siguiente:

Cuando uno compra un ASIC tiene ese riesgo. U otros, sino pregúntales a los afortunados poseedores del Antminer D3.

1 me gusta

Presionar una empresa de hong kong… Buena suerte, como bien ha dicho @chematrix bitmain ya avisa y todos los del foro que estuvimos avisando en su momento que era una compra muy arriesgada

1 me gusta

Si, que putada, mis graficas siguen minando XMR con beneficio. Tu escogiste ASIC, yo GPU.

Me cuesta trabajo encontrar algun argumento para comprar un X3, la verdad. Cada uno toma sus decisiones, Y EN MINERIA MAS AUN. Asumelo e intenta no cometer el mismo error otra vez.

Y sigue soñando con minar otros algoritmos… soñar es gratis.

Bitmain me sorprendió cuando les dio otras opciones a los q adquirieron el D3… Y x cierto se que cumplió en muchos casos, si bien existe advertencias acerca de los asic no fue mala idea cuando el año pasado se adquirió un l3+ y se logro casi 20 mil usd de ganancias claro con trader y la subida… Creanme cuando les digo q no fue para nada una mala inversión, no todas serán ganancias… Pero hay otros que de veedad sueñan y fue su primera inversión… siempre habrá opciones para los desarrolladores…

Que si hombre, que si. Los de Bitmain alguna vez se equivocan, y sacan algun minero rentable. Pero ultimamente, parecen mas estafadores (venden maquinas caras sabiendo que no seran rentables).

Por supuesto que los prirmeros L3 y S9 salieron bien.

Lo que quiero decir es que desde hace bastantes meses comprar mineros Bitmain es una ruina.

A veces la ruina es tan exagerada, que devuelven parte de la estafa que te cobraron. Y encima, es habitual que den cupones. Como la mierda los ponzi. Tu compra caro que ya te doy yo “vales descuento”. Seran cutres.

1 me gusta

Que bueno es pensar en futuro y pensar en que las cosas fáciles nunca se dan como uno espera.

creo que os estais precipitando, aun quedan monedas que pueda minar y sigue dando buen beneficio, no creo que todas hagan hard fork.