Antminer X3 [Hilo General]

con que lo has configurado al final?me interesa porque estoy a la espera de uno y pensaba usar nicehash.

Nicehach no está funcionando la conecte con antpool es lo único que e podido hacer y minando xmc si saben de algo que sea mejor les agradezco informar feliz diA

Acabo de verificar el estado de mi pedido y ya fue depositado en UPS viene a Perú.
Al parecer Eastshore es confiable.
Por otra parte, veo q están minando en antpool pero pueden comentar cuanto esta el profit diario con lonero clasic?

:slight_smile:

Nicehass no funciona yo lo tengo desde el dia 2 de mayo, ahora puedo minar ELECTRONEUm) al menos hasta final de mes que dicen que haran el fork y tambien BYTECOIN. Por supuesto XMC tambein

Hola Juan pero cual es el profit actual…

pues etn da entre 1300-1600 monedas. Mas que un S9

Hola saludos en que pool puedo meter las máquinas para que sean rentables

Bueno electroneum lo mino en fairhash y lo configuro asi

etn.fairhash.org:8888
wallet+paiament ID.50000
x

No olvidar el signo mas

Bytecoin. en http://bytecoin-pool.org ya te pone la configuracion para el x3

Si alguien ha probado con otras monedas que lo ponga por aqui
Juan

pues si todas hacen fork espero que aparezcan nuevas porque sino va haber que tirar las maquinas :cry:

Hola

estoy conectando mi maquina . Me podria ayudar por favor

Este es el profit .0014 x mh/Btc alguien puede decirme cuánto diario es su profit o explicar mejor el cuadro…

Si. CUal es el problema?

Creo que con Masari el X3 no funciona, es cryptonight V/. Funciona con Cryptonight a secas.

Como te puedo ayudar?

Lo que veo en esta página es que para los 220kh del X3 esta dando $27 al dia… Pero también muestra 0.3btc/m obno estoy entendiendo correctamente​:thinking::thinking::thinking:

En el mundo cripto hay mucha más gente que les interesa obtener bitcoin que fiat, por eso te ponen las 2 comparaciones

te sigue dando buen profit?queda poco para que me llegue si no me equivoco, es tan ruidoso como dicen?

Pero 0.3btc al mes no cuadra con los $27 al día que dice el cuadro… Eso no queda claro…
Alguien que esté minando Minero clasic… En ue pool???

pues si es asi da mas de lo que dicen los comparadores…no se yo,si alguien lo tiene que comente.