Antminer X3 [Hilo General]

Si esto da el x3 en nicehash a dia de hoy… es un maquinon!

Por ahora si. Ya veremos como evoluciona.

Pues porque pedirselo a los chinos es un lio… pero si encontrara uno al precio de china mas los gastos de aqui… lo pillaba… un par de semanas y amortizado… que luego va cayendo … pues algo quedara…

A mi me preocupa más del x3 si monero cambia el algoritmo.

¿Que pensáis?

Monero ya ha cambiado el algoritmo. Ya no se puede minar Monero con el X3.

Si a alguien le interesa un descuento de 200 EUR que me avise. Tengo un cupon de 400 EUR de Bitmain que no voy a utilizar. 200 EUR para mi y 200 EUR para el que le interese.
Saludos!

Wow!!! 0.53 BTC por mes! Es una pasada! Al final el precio no era tan desorbitado entonces. Felicitaciones a los arriesgados que tomaron la decision de comprar! :clap:

Nuevo Antminer B3 para minería Bytom, alguien sabe que es lo que mina este nuevo bicho

No me aclaro, si en Monero ya han hecho el hard fork (o como se llame) para que no se pueda minar con el X3 ¿cómo es que hay X3 minando monero? o estáis minando otra moneda?

hola como estas? la mia se supone que llega a principios de mes, una pregunta, la fuente que hay en venta en bitmain, o vamos la fuente de una v9 sirve o de una l3 sirve para la x3?

Hola:

Ni tengo X3 ni me interesa, pero en esa foto de beneficios hay algo raro. 45€ al dia no llega a 1500 euros al mes, y pone en la foto 4000 euros…

muy cierto, con 45 euros diaros en 30 días son 1410 y no 4000

Estos de nicehash… cada vez lo hacen mejor en sus calculos, tendran meses de 60 dias!.. de hecho hoy ya no veo el x3 en la lista…

Hoy hubo pump de Siacoin 26 de abril…

Y esta en las oficinas de DHL mis 4 X3 esperando que salgan los tramites de desaduanizacion

Ya los comentaré…

hola como estas? de que lote es tu compra? yo también compre, pero en teoría llega entre el 1 y 10 de mayo, que moneda vas a minar? saludos y mucho éxito

En el batch 1, ya están en la aduana en mi pais, y pienso minar si es que se puede Nicehash Cryptonight, porque ya veo que no están listados, vaya ser como el A3 que no los pude poner en Nicehash

a muy bien, pues estaré pendiente de tu experiencia, para que nos puedas aconsejar, fuimos pocos los atrevidos, pero y nos tacharon de tontos, pero estoy seguro que nos va ir muy bien, los mejores deseos de éxito amigo

envidia que tienen muchos y dicen que la mineria no es rentable. Tranquilo amigo,yo llevo tiempo en esto y estoy seguro que te va a ir bien. Adelante!!

Si gracias, también se podría minar Monero Original (XMO) que esta listado en HITBTC, hace una semana estaba en 8 usd le vi que llegó a 22 usd, toca ver que es el más rentable

¿Alguien sabe por que han quitado los de Nicehash el X3 de su lista de profitability calculator?.