Aplicación TRINITY Android

Buenas tardes,una consulta: paralelamente a la lucha que llevo intentando descargar otra vez TRINITY en mi Windows 10,(todo empezó cuando actualicé TRINITY), también he descargado en el Android dicha aplicación,metiendo la semilla,y para sorpresa mía me sale “saldo 0” de las MÁS DE MIL IOTAS que deberían aparecer.
¿A qué se debe tanto problema por la actualización TRINITY?
¿DEBERÍA preocuparme por ese saldo cero,sabiendo que tengo aseguradas las IOTAS a través del LEDGER?
Llevo días probando toda opción que llega a mis manos y NO HAY MANERA.
Todo consejo será muy bien recibido.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.

Asegurate de haber introducido el numero de cuenta, es el numero del 1 al 9 que tuviste que elegir al genera la cuenta con el Ledger, de lo contrario con la misma semilla te salen cuentas diferentes.

1 me gusta

Al descargar la wallet en Android,no recuerdo que la pidieran,y en en ese caso ¿En qué paso lo piden? Gracias

Si las tienes en el ledger es imposible que sepas la semilla , entiendo que debes de tener dos semillas una con saldo cero que es la que tienes apuntada y otra la del ledger en la cual tienes las 1000 miotas , conecta el ledger al ordenador y allí estarán , con el móvil creo que no podrás hacerlo .

1 me gusta

Ok gracias

Buenas a todos a mi me pasa igual lo que perdi el movil con la wallet trinity y ahora descargo la aplicacion en otro movil meto la unica semilla que tenia y me sale saldo 0 no tenia mucho 150 o asi pero no se por que no sale el saldo
Me pueden ayudar gracias y reciban un cordial saludo

hola que tal!! soy nuevo realmente en iota y me sucede algo desde hace tres dias en la cartera trinity que no se que hacer estoy ya desesperado.
resulta que intento meterme en la cartera, pongo mi clave y me sale en la pantalla error al obtener la información de la cuenta . intente con un nodo diferente. otras veces solo me sale nodo desincronizado. si no puedo acceder a la cuenta, como consigo un nodo?

Pásate por el hilo de TRINITY y echa un vistazo a los últimos mensajes:

https://forobits.com/t/iota-trinity/19106/947

En resumen, el coordinador está parado, por eso no conectan los nodos. Sobre la wallet, debes descargarte la última aunque seguirá sin conexión con los nodos, podrás ver tu saldo y transacciones. Si las tienes en Ledger, bájate la nueva igualmente y cambia la contraseña.

Allí se va actualizando la situación casi en tiempo real.

mil gracias , me he descargado la de escritorio y puedo ver mi saldo como dices. en el móvil entiendo que habrá que esperar algo mas. saludos y gracias