[IOTA] Trinity

Más arriba el compañero goldback explica todos los pasos a seguir y te deja el enlace donde descargarte la última versión. Yo lo he probado y funciona perfectamente, tengo todo el saldo, de primeras me he confundido al meter la semilla y al ser una nueva no tenía saldo ni movimientos en ella, quizás te ha ocurrido eso mismo a ti, vulvelana introducir toda en mayúsculas y con sus respectivos 9.

Qué tal, ayer intenté entrar en mi antigua ligh wallet de windows y no me dejaba(me decia"sin conexion")alguno sabe si con la misma semilla podré acceder en Trinity a mis iotas…
Os lo consulto antes de probar porque no quiero liarla

Hola,soy nueva en esto y necesito un poco de consejo, si compro ahora iota,¿ puedo almacenarla en el Trinity ?(tengo la nueva version 1.4.2) muchas gracias

En teoría el tangle está parado, o eso he leído, en la cartera aún no, pero si en tu exchange.

Gracias. Esos pasos los he seguido. También he vuelto a meter a mano la seed y seguimos igual, sin saldo ni transacciones. Lo que sí he podido comprobar en el wallet original (no he podido entrar, pero he exportado el fichero state) es que las iotas siguen en sus direcciones. Esperaremos a ver si se normaliza la cosa en los próximos días y puedo acceder de algún modo a mis iotas… Gracias.

a mi no me salian y cambie la configuración de los nodos
desactiva configuracion automatica de nodos y quourum

gracias, a ver si solucionan pronto el tema con trinity

Buenos días, parece que ya tenemos la versión de Trinity para el móvil lista:

6 Me gusta

Si, actualizada y todo correo. Los chicharros en su sitio.

1 me gusta

Me acabo de instalar la actualización (en Android) y ya se puede abrir y muestra el saldo. No he intentado enviar nada, supongo que aún no se puede.

Para IOS aún no hay actualización.

Para movil funciona bien, al ppio me daba error de nodos pero ya esta…

Ya se puede :slight_smile:

Ale, a pedir una nueva tarjeta al Banco por si acaso…

6 Me gusta

No jodas, todo el que haya hecho compras desde moonpay tiene que pedir tarjeta nueva?
Madre mía con trinity…
Por cierto Troy sabes si puedes mover los fondos ya?

2 Me gusta

Avisan que aunque toda la información de las tarjetas de los usuarios que hayan comprado por Trinity, en teoría, está segura por las medidas de seguridad de Moonpay, que vigilemos las cuentas por si acaso. Es lo que he entendido yo…

Sobre moverlas, creo que el coordinador sigue parado, pero yo no lo he intentado porque las tengo en el Ledger, no te puedo indicar

2 Me gusta

Recordáis,el nombre d el contacto de la fundación para todo el tema de token desaparecidos?

Yo estoy en contacto con Dave :wink:

Gracias

1 me gusta