Apoya a Forobits usando Brave

[AÑADIDO POR ADMIN]
Enlace para bajar BRAVE con referal de FOROBITS:
https://brave.com/for659

Hace tiempo que vengo usando el navegador Brave, que integra su propio token BAT (Brave Attention Token) para recompensar a los creadores de contenido y también a sus usuarios.

El navegador está basado en Chromium y por norma general funciona muy rápido (tanto como chrome) y es muy estable. Además incluye opciones muy buenas para proteger tu privacidad en internet y bloquear anuncios y scripts pesados que suelen poner en muchas webs.

La idea de este hilo es fomentar el uso de Brave para entrar en forobits, y así sin hacer mucho más esfuerzo podéis dar vuestro apoyo a esta comunidad ayudando a mantenerla viva contribuyendo con el coste del servicio :slight_smile:

Una vez instalado solo tenéis que entrar en forobits y pulsar en el triangulito que hay en la barra de direcciones.

Con dejar activada la opción “incluir en Auto-Contribución” recibirán una parte de los tokens que repartáis cada mes a las webs que visitáis. Y además, siempre podéis además darle al botón de enviar propina si queréis enviarles una ayudita más :smile:

Desde hace meses Brave está regalando pequeñas cantidades de BATs a sus usuarios que solo pueden ser usados para donarse de este modo. ¡No tenemos excusa para apoyar a nuestras webs favoritas!

A modo de ejemplo voy a enviar unos BATs de propina a forobits. Pulsando en el botón “enviar una propina” nos aparece menú nuevo que nos deja escoger entre 1, 5 o 10 BATs y también nos deja escoger si queremos que se envíe esa misma propina mensualmente. En mi caso voy a hacer el ejemplo con 10 BATs para una sola vez.

image

Web oficial donde podéis descargar el navegador:
https://brave.com/

Si tenéis alguna pregunta, por aquí andamos :upside_down_face:

23 Me gusta

Muy bueno! Y los BAT que regala Brave, ¿cómo se consiguen? ¿Aparecen directamente en el monedero, o hay que apuntarse en algún sitio?

Wow! Gracias por el apoyo, ya hemos verificado el dominio :slight_smile:

1 me gusta

Yo utilizo Brave en todos mis dispositivos y estoy encantado!
Os he enviado una propinilla mensual de BATS, algo es algo.

Yo también utilizo Brave.
Os mandaré algún bat.
También tengo canal Youtube registrado

Tenéis que verificar forobits.com, si no los bat se perderán.

Gracias por el hilo!!
Ya hemos verificado la cuenta, las donaciones serán bien recibidas y usadas exclusivamente para el foro :slight_smile:

6 Me gusta

Tenéis que validar el blog.
A mi me sale todavía sin verificar.
Tiene que salir esto:

image

un saludo.

Pues te salen unos avisos en el navegador, le das a un botón, respondes un captcha propio de brave y te los dan casi instantáneo.

1 me gusta

Gracias. Es muy fácil hacerlo y donar, da gusto. Propina enviada a forobits, por cierto!

2 Me gusta

Desde la app de android… ¿no existe la opción de donaciones?

Yo no la veo
y la del pc, cada cuando sueltan la gallina?

Yo uso mucho la de Android, todavía no han añadido soporte para BAT. A ver si no tardan mucho.

1 me gusta

Pues no sé decirte, cada mes o así dan algo. Ahora mismo estaban dando, mira los avisos que salen en rojo en el triangulito que ahí te van saltando, en brave para desktop.

No.
La van a poner próximamente

1 me gusta

Sobre el 10 de cada mes

1 me gusta

¿Se conoce fecha prevista?

Ojalá lo supiera :rofl::rofl:

Se lo guardarán, como hacen siempre. Y lo dirán cuando se haya producido la subida ya.

Venga, yo también me animo a poner una mensual :slight_smile:
image

Ahora que pumpee BAT, jajaja

1 me gusta