Apoya a Forobits usando Brave

Cuantos BATs dan y cada cuanto tiempo?

Acabo de activar las Rewards y me han dado 30 BAT por el morro. Expiran el 1 de Junio.

Iba a donar un puñadito a Forobits pero me dice que no verificado. Esperare un poco.

Mira que habia oido hablar del Brave, pues si no es por este hilo no lo pruebo.

Yo acabo de ingresar también y esos 30 BATs gratis. Que alegría.

Jodo, pues a mi no me dieron ninguno…
El tema es que pagarán por ver publicidad también. Si todo lo que dicen es cierto navegar por Brave es más rentable que las comisiones de mi banco.

Ya han iniciado el proceso de verificación. Puedes donar igualmente, les llegará. :grinning:

Eso no es verdad.
Si no está verificado, no llega.

No llega, claro, pero a los 90 dias te lo devuelven si no se verifican. 0 riesgo. Yo he mandado 10.

¿No es verdad que se están verificando? ¿No es verdad que una vez se verifiquen les llegará? ¡¡Pues vale!!

no es verdad, que si no estan verificados los bats llegan.
En su web(brave), lo dejan muy claro.

A ver. por el morro no. Hay que hacer una especie de captcha/faucet. Tienes que activar Rewards…

Yo no he dicho eso. He dicho que se están verificando y les llegarán. Pero que paso de discutir.

Gracias.
Es que no mentero de na jajaja

Sabéis si tarda mucho la verificacion?? yo verifique un canal la semana pasada, pero aun no permite las propinas.

Graciasssss

Le he preguntado a un conocido que lo verificaron hace unos días. Cuando me conteste te digo. Al menos como referencia podría servir.

Lo que no sabemos es si el número de peticiones de verificación ha aumentado mucho, lo que podría hacer que vayan tardando un poco más.

Pues me acaba de decir que a él le verificaron el blog en un par de días, fue la semana pasada. :man_shrugging:

Ok!

Gracias por la información!!

Quizá soy yo que hice algo mal… pero es raro, en mi portal parece que está todo ok y verificado, sin embargo parece que luego no admite donaciones (aparece el mismo error que al tratar de donar aqui en forobits)

Bueno, seguiré pendiente, y actualizo si averiguo algo.

Saludos

No es un error, es que todavía no los han verificado.

image

Si se verifican antes de noventa días desde que les diste tu propina, les llegará. Iniciaron el proceso de verificación hace días ya, es de esperar que les den “el alta” antes de que les cumpla mi propina.

He cerrado y vuelto a abrir el navegador, porque suelo tenerlo abierto sin reiniciar durante varios días ya que suelo usar la hibernación del PC. Y ya están verificados :slight_smile:

image

2 Me gusta

Pues a mi no deja…

Acabo de cerrar y abrir brave y:

image

Cierto. Ya están verificados. ¡¡Allá van unos bats!! :wink:

1 me gusta