Apoya a Forobits usando Brave

Si lees la segunda imagen que pongo en mi post anterior, verás que dice que cada navegador hace periódicamente actualizaciones de una lista interna de publicadores verificados. Supongo que tu brave no ha actualizado la lista, lo mismo actualiza más tarde o mañana. Ya lo hará :slight_smile:

No lo había leido.

Gracias!

Ahí van unos cuantos :wink:. Lo he configurado para que sea una donación periódica

3 Me gusta

Han sacado la versión para Android, muy recomendable la verdad.

3 Me gusta

Si no tenéis Brave bajadlo usando este enlace, nos darán una propina en bats :slight_smile:

5 Me gusta

no valen referidos :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Descargado!

1 me gusta

Probando en android descargado desde el enlace del admin… :+1:

1 me gusta

Yo me lo he bajado desde enlace pero no recuerdo mi cuenta de forobits xD, tendré que mirármelo para usarlo

Yo la uso, lo único que me fastidia es que no sé cómo hacéis para ponerle un traductor!!!

Pon el enlace en marcadores.

https://www.deepl.com/translator

Gracias mil!!!:+1::+1::+1:

Ya lo tengo…lo pondré en favoritos… me refería a algún tipo de traductor tipo Chrome, o algun complemento o script o algo así !!!

Yo sólo utilizo este, tiene la limitación de 5000 caracteres pero me parece el mejor de los que he probado. Los integrados en el navegador no los he tenido nunca.

Ahora que funciona en el movil, entrare siempre desde aqui. Mis 25 BAT se han ido directos para vosotros

2 Me gusta

Desde que instale Brave para usarlo en Forobits, los enlaces que abro desde el propio Forobits se abren en Brave. ¿A alguien mas le pasa que no salta el traductor de Google?

Por cierto, @Admin atentos que BAT esta on fire e imagino que tendréis unos cuantos xD

La parte de traducción de chrome es propietaria de google y no se puede implementar si no es en su navegador… o imagino que si la quieres implementar tengas que pasar por caja.

1 me gusta

Uff que faena pues, me gusta usar Brave por el tema de apoyar la comunidad y tal, pero se me hace muy incomodo (ya que mi ingles es casi 0) tener que estar copiando y pegando links de Brave a Chrome.

Haber si se anima esta gente a pasar por caja aunque sea, para mi por lo menos es una caracteristica muy importante que debe tener un navegador.

Yo estoy encantado con Brave :slight_smile: