Apoya a Forobits usando Brave

Yo si no fuera por este pequeño detalle casi ni lo diferenciaria de Chrome. Pero el no saber ingles lo hace pasar de pequeño detalle a un incordio constante, lo voy a tener que desintalar mas que me pese.

Ahí van mis 30 BAT! :grinning:

4 Me gusta

Brave esta basado en chromium, y puedes instalar las extensiones de chrome.

No hay alguna extensión que se encarga de la traduccion?

Hablo de la version de Brave para Android. Hasta donde se no se pueden instalar extensiones en Android.

+10.
Yo estoy en las mismas.
Es una gran merma…los desarrolladores deberían tomar nota.
No puedo estar constantemente copiando y pegando en el traductor… por mucho que lo tenga en marcadores.
Yo, por muchas vueltas que le he estado dando, nada, imposible!!!
Y la verdad que me encantaría “poder” usarlo.

1 me gusta

Claro es una jodienda esta dale que te pego con el copia pega. Voy a ver si tienen algun sistema de sugerencias o algo y lo comento haber que me dicen.

Instalaos el addon de Google Translator, le das al botón y te traduce la página entera:

El problema es en Android, que no sale el tipico boton que sale en Chrome para traducir.


He estado viendo en el foro de Brave (desde Chrome, para poder traducirlo :confused:) y hay bastante gente quejandose de lo mismo. De hecho tienen el problema registrado en su Github

¿Alguien sabe si pretenden implantar que desde la Brave Wallet puedas enviar BAT’s hacia otra cartera de BAT’s? De momento solo podemos hacer propinas que yo sepa.

Estoy equivocado?

Yo creo que mientras sigan regalando tokens, no van a habilitar los retiros. Seria muy suculento para nosotros y contraproducente para su proyecto.

Aparte de Coinbase, ¿dónde más regalan? :slight_smile:

Me refiero a los tokens que te dan de vez en cuando en el mismo navegador. Yo cuando la instale me regalaron 30 BAT que eran unos 5€ para esa fecha.

Me han dado 20 BAT mas, que tambien han ido directos a Forobits :wink:

2 Me gusta

Los primeros 30 no los pille… Estos 20 si me han llegado… No me ha dejado donarlos del tiron… He mandado dos propinas de 10… Gracias forobits…

1 me gusta

Ni uno ni otro. Tengo la sensación que estoy haciendo algo mal.
¿Hay algun paso adicional tras hacerte la brave wallet para que te vayan dando tokens?

Por cierto, 5 BATs para forobits!

A mi me surge un problema. Tengo muchos sitios con password (bitdefender wallet). ¿Existe algo que merezca la pena para Brave? Y tampoco recibo BAT´s, me dice esto

Hasta ahora más o menos cada mes regalan unos cuantos tokens para que puedas donarlos a los creadores de contenido. Ahora mismo los anuncios creo que solo están funcionando en EEUU. Ya llegarán :slight_smile:

1 me gusta

Yo lo estaba usando en el móvil, pero hasta que no sea compatible con Google Translate he decidido dejar de usarlo, se me hace demasiado engorroso no poder ver las webs traducidas. Esperemos lo añadan pronto.

1 me gusta

Siendo como creo que es un fork de chrome tal vez puedas añadirle un complemento para eso, ¿miraste si era posible?

1 me gusta

En la versión de escritorio si se puede usar una extensión del Translate, desde el móvil no hay manera de que funcione, ademas estuve leyendo en sus foros y hay mucha gente pidiéndolo, haber si hay suerte y pronto se puede usar