Apoya a Forobits usando Brave

A ver si encuentro algo para el bitdefender wallet…

Si logran que la experiencia en el navegador sea igual que la de Chrome puede tener buen futuro, pero tienen que conseguir que cualquier cosa que funcione en Chrome funcione en Brave. Con ese empujoncito y la presencia que ha tenido en medios generalistas, podríamos estar ante un gran navegador, con bloqueador de anuncios integrado, criptowallet, el tema de cobrar por los anuncios consumidos… Esperemos vaya cambiando la cosa.

Las recompensas por los anuncios no estan activas todavia, hay que esperar. Lo que si dan es de vez en cuando (una vez al mes creo) unos tokens para que recompenses a las páginas que visitas, pero no se pueden retirar a tu wallet. Los mios los he dado en 2 ocasiones a Forobits, te sugiero hagas lo mismo para apoyar el foro.

Muchas gracias

Navegador instalado desde el en enlace de Alberto, al menos se molesto de enviarlo.

Es una pasada el navegador, muy limpio, rapido, bloquea todo, estoy contento, tambien lo acabo de instalar en el movil.

Para ello, (para conseguir una experiencia similar a la de Chrome), reivindicó un traductor integrado
Es curioso, tiene abierto multitud de tickets en GitHub al respecto, pero debe ser algo o bien extremadamente complejo, o existe un motivo que desconozco,pero la verdad es que es algo necesario de cara a la adopción masiva

3 Me gusta

Tengo instalado Brave pero me perdí este hilo y lo baje sin más.

Para añadir el referido de Forobits si lo he bajado sin referido se puede hacer?.

Lo utilizo poco xq no tiene traductor como google, que a mí me ayuda bastante.

1 me gusta

“Lo utilizo poco xq no tiene traductor como google, que a mí me ayuda bastante”

Es lo que reportaba por ahí arriba!!!
Es un hándicap lo del traductor y no me explico cómo no lo solucionan ya!!!

3 Me gusta

Probad Deepl.com como traductor, a ver que os parece.

Es el que utilizo…pero es un traductor “universal”, es decir, no está integrado en el navegador, con lo cual, no resulta, ni en sueños, tan operativo como el de Chrome, por ejemplo…

1 me gusta

El navegador brave empieza a aceptar una buena lista de criptomonedas.

Brave cumple lo prometido y empieza a pagar a los usuarios.
Solamente ayer me ingresaron más de 200 BATS

Y por qué no había visto yo este hilo? Ale, a instalar :slight_smile:

1 me gusta

Cómo te lo instalaste? porque en España es la 0.65

Ya se puede instalar en Brave la extensión del traductor de google. :wink:

1 me gusta

En Android? A mi no me traduce todavia…

En el navegador de windows. Disculpa, no he especificado.

1 me gusta

Haber si por fin lo ponen en Android tambien, es imprescindible para mi para poder usarlo.

El día que lo pongan no usaré otro navegador como bien dice @Rafabtx es imprescindible para los que no somos muy buenos con el ingles

1 me gusta

Hasta que no incluya traductor, no habrá adopción masiva para brave… Una pena, pq es de diez!!!

1 me gusta

Ya me he descargado el navegador desde el enlace del @Admin por si sirve de algo… :wink::wink:

Para descargarlo también en el movil, lo haceis desde play store o desde algún otro enlace?

Añado, hay que registrarse también en uphold? De ahí es la cartera, cierto?

1 me gusta