Apoya a Forobits usando Brave

Lo he instalado en el móvil y no me parece lo del triángulo, lo instalaré en el PC a ver si allí sale y pueda aportar para el foro, lo que está claro que por muy bueno que sea NUNCA podrá ser ni siquiera igual que Chrome ya que todas las extensiones que hay son de Google, por lo tanto difícil veo yo que los de Brave se pongan al nivel de Google, pero quién sabe, en cuanto se me active aportaré al foro los tokens que me den

No vas a poder aportar bats.
A no ser q los compres.
O espera alguna promoción que hagan.
Si tienes ipad, iphone estan hablitados anuncios y te dan bats por permitir esos anuncios.

Hombre.
Evidentemente que no van a llegar a chrome, ni firefox etc
Pero, utiliza cryptos, cosa q los otros no, de momento.
Y te cuelan publicidad, si o si. Si no es de una forma u otra. Encima, saben tus preferencias. Y no recibimos nada.
Aqui por lo menos, te preguntan y además te recompensan.
Además, permite recompensar a los creadores de contenidos que tu quieras, no los q tengan mas seguidores, etc, etc

Bueno, y a esta instalado en el pc, ahora falta ir viendo el funcionamiento, y de momento me sale este mensaje

Esto es Forobits xD

:roll_eyes::astonished::pray:🤦…

Entonces no quedamos en nada por ahora, salvo que alguien de forobits haga su trabajo, por así decirlo…en fin usaré este navegador a ver de qué va

Más privacidad tendrás y no verás anuncios.
Q no está mal para los tiempos que corren.

Parece que ya hay anuncios en Android, me acaba de salir esto al entrar. Ahora mismo ha sido.

Ah, pues yo sigo igual…

2 Me gusta

Y yo

Yo tengo la versión 1.6.1 de brave para Android. No sé si será que hay que actualizar…

En España aún no hay recompensas.
el crecimiento de Brave es imparable

Te digo que ya lo tengo activo. Me he llevado una sorpresa por eso mismo. Lo que no he visto todavía es ningún anuncio, salvo el primero de prueba.

De España?
Q versión tienes?
Si eres tan amable de subir captura?

Sí.

La que he dicho un poco más arriba. :blush:

Más arriba he puesto una también. De cuando me salió el aviso de que ya tengo los rewards funcionando


La última version es la 1.60

Tal vez estén activando a los usuarios por tandas. Yo soy usuario muy temprano, no sé si tendrá que ver. Solo hago cábalas… Ya iréis contando