Apoya a Forobits usando Brave

Yo tengo la versión 1.6.1 de brave para Android. No sé si será que hay que actualizar…

En España aún no hay recompensas.
el crecimiento de Brave es imparable

Te digo que ya lo tengo activo. Me he llevado una sorpresa por eso mismo. Lo que no he visto todavía es ningún anuncio, salvo el primero de prueba.

De España?
Q versión tienes?
Si eres tan amable de subir captura?

Sí.

La que he dicho un poco más arriba. :blush:

Más arriba he puesto una también. De cuando me salió el aviso de que ya tengo los rewards funcionando

La última version es la 1.60

Tal vez estén activando a los usuarios por tandas. Yo soy usuario muy temprano, no sé si tendrá que ver. Solo hago cábalas… Ya iréis contando

3 Me gusta

Actualizalo y te salen ya.

1 me gusta

Gracias por la info!!!

La actualización como tal no me ha saltado, pero al acceder a PlayStore había disponible una para Brave. He actualizado y parece que ya está operativa:

A mi la última que me sale es del 4 de diciembre , la 1.6.0, a ver si me sale la 1.6.1…lo que me pasa con Brave es que la entrar en Amazon, me ubica e USA y no puedo cambiarla y además mi cuenta Amazon es rara de cojones, será por la configuración USA,.a ver si l a puedo cambiar a España…pero de momento no lo he conseguido

Quien no le salga en Android, que actualice con esta APK
https://www.apkmirror.com/apk/brave-software/brave-browser/brave-browser-1-6-1-release/

1 me gusta

Preparaos para recibir anuncios de Amazon sobre todo.
:grinning:

Yo todavía no he recibido ninguno.

Ni yo :grinning::grinning:

Bueno, en el ipad si.
Bastantes.
Pero en Android nada.

He descargado e instalado una actualización y ahora no arranca, alguien me hecha un cable?

Yo me lo acabo de descargar y de momento me inicia y todo bien… Bórralo y vuelve a descargarlo.

Disculpad el off-topic. Tengo una preguntilla en otro hilo: [BAT] Basic Attention Token