Arker | El RPG online que te recompensa con criptomonedas por jugar

¿Qué es Arker?
Arker es el primer videojuego RPG online que recompensa al usuario con una criptomoneda.
La moneda podrá utilizarse tanto dentro del videojuego –a cambio de objetos que te permitirán progresar más rápidamente–, como fuera del mismo; como una moneda más que utilizar para conseguir bienes o servicios en internet.

Arker.io - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

¿Qué es Arker Coin?
Arker Coin es una moneda descentralizada creada con la finalidad de premiar al jugador.
Cada vez que el jugador completa un hito, se le recompensará con una cantidad de ArkerCoin. El jugador podrá utilizar esta moneda en el juego para adquirir objetos en el juego, intercambiarla fuera del mismo o incluso venderla para conseguir dinero.

Mecánica de juego

/* Las tierras de Ohm */

En Arker, tu misión es combatir junto a tu clan contra los jugadores de otros clanes con el fin de haceros con el control de las tierras de Ohm; el lugar donde aparecen las arcas.

/* Las arcas */
Un arca contiene el botín más preciado por un jugador. Estos extraños cofres aparecen con frecuencia en las tierras de Ohm, es por ello que los clanes combaten por controlar la zona.

/* Los clanes */
La unión hace la fuerza y nada une más que un fin común. Únete a tus amigos y luchad juntos por declararos el clan más poderoso de las tierras de Ohm.

/* Arker Coin */
La moneda más codiciada por los comerciantes ambulantes. Estos te ofrecerán raros y poderosos objetos a la vez que habilidades que te ayudarán en tu camino hacia la victoria a cambio de estas monedas.

Características

/* Habilidades */
Elige el mejor conjunto de habilidades para tu héroe entre cientos de opciones diferentes. La decisión está en tus manos.

/* Recompensas */
Las victorias y el control sobre las tierras de Ohm te proporcionarán oro y Arker Coins como recompensa.

/* Objetos */
Cada objeto dispone de unas propiedades únicas. Forma el conjunto perfecto que te llevará a la victoria.

/* Tienda */
Intercambia el oro por objetos concretos u ofrécele Arker Coins a los comerciantes por objetos extraños.

/* Turnos */
Con cuatro turnos por cada combate, el primer jugador que termine con más vida o derrotando al enemigo se alzará con la victoria.

/* Arker Coin */
Utiliza las monedas en el juego, intercámbialas con tus amigos o véndelas por dinero. Son tuyas, tú decides qué hacer.

Información del Token
Plataforma: Waves
Nombre del Token: Arker Coin (ARKER)
Identificador del Token: E8gDQh5aDz6VQMwmFhUrpMERorwje6AqNe4FcjGSCNo6
Cantidad Total de Tokens: 10,000,000 ARKER tokens sin re-emisión
Funcionamiento del juego: 5,000,000 ARKER tokens (50% del total) serán usados para el funcionamiento del juego
Distribución ICO: 3,500,000 ARKER tokens (35% del total) serán distribuidos en la ICO
Distribución Fundadores: 1,000,000 ARKER tokens (10% del total) serán reservados para fundadores y desarrolladores
Programa de recompensas (Bounties): 500,000 ARKER tokens (5% del total) serán distribuidos para márketing, promociones y recompensas

Links de interes:

Web: https://arker.io/es - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Twitter: https://twitter.com/ArkerCommunity
Telegram: Telegram: Contact @ComunidadArker
Facebook Arker Community
BitcoinTalk [ANN][ICO] ARKER: El RPG online que te recompensa con criptomonedas


3 Me gusta

¡Muchas gracias por el post! Si tenéis cualquier duda no dudéis en publicarla y la resolveremos. :+1:

2 Me gusta

Buenas! Aquí otro desarrollador del proyecto, cualquier cosa aquí estamos!

Aquí os dejo el teaser del juego: Arker Teaser

Saludos!

3 Me gusta

Tiene muy buena pinta el proyecto y me parece bastante original fuera del tipico ecosistema enfocado a hacer APPs.

¿Porque Waves? A nivel técnico no la conozco mucho aún, aunque puedo imaginarme que para los desarrolladores sera mejor que la guarreria de Solidity.

2 Me gusta

Básicamente por la rapidez de las transacciones, ya que están apunto de implementar la tecnología NG con la que se convertirán en la blockchain mas rápida de la actualidad.

Y por otra parte, la fee por transferencia la podemos pagar con nuestro propio token, evitando así tener que cargar con los gastos que estas operaciones conllevan.

Saludos!

1 me gusta

Hoy os traemos una de las características mas demandadas para nuestra ICO.

Ya tenemos nuestro sistema de referidos para dar un empujón a las últimas semanas de la ICO, con este programa vamos a ofrecer un 5% de lo que el referido aporte en la ICO.

Por ejemplo, si Pedro le da su enlace de referido a Juan, y Juan colabora en la ICO con 1 ETH, automáticamente Pedro recibirá la proporción en Arker de 0,05 ETH al finalizar la ICO.

Para todos aquellos que quieran tener su link de referido, pueden ponerse en contacto con Nelson mediante Telegram:

O también a través del correo para consultas de Arker

info@arker.io

¡Una vez tengas tu enlace, solo tendrás que enviarlo a tus conocidos y nosotros nos ocupamos del resto!

Cualquier duda sobre el proyecto, podéis consultara en nuestra pagina web.

También podéis contactar con nosotros mediante las redes sociales o bien en los grupos oficiales de Telegram.

Grupo de Telegram en Español: Telegram: Contact @ComunidadArker

Grupo de Telegram en Inglés: Telegram: Contact @ArkerCommunity

Muchas gracias a todos por dar a conocer Arker y ayudarnos con la propagación de este gran proyecto.

¡Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias @nelson208 por la aportación

Hey héroes!

El reparto de ARKER Coin ha comenzado.

Si has participado en la ICO revisa tu correo, te hemos enviado las instrucciones para recibir tus monedas.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en: info@arker.io

Actualizaciones Semanales (#5 semana / 2018)

  • Nueva oficina
  • Nuevas incorporaciones al equipo
  • Próximo alfa
  • Exchanges y aplicaciones de mercado

Más: ARKER — #5 week / 2018 – Arker Official – Medium

¡Estad atentos a los Grupos de Telegram!

Telegram: Contact @ArkerCommunity (WorldWide)
Telegram: Contact @ComunidadArker (Español)

Saludos!

me genera varias dudas este proyecto y no se como plantearlas…

Que sentido tiene mezclar un juego con tokens? no veo que de ninguna ventaja respecto a un juego sin tokens, a parte de una forma de financiar el proyecto, como podria ser un crowfunding, la diferencia es que con los.tokens se pueden obtener unos beneficios desproporcionados.

Respecto a la programación, no es ineficiente la implementacion del blockchain en el.juego?un sistema de monedas en el.juego no seria mucho mas eficiente?

Que utilidad puede tener el token fuera del juego? Dudo que se pueda intercambiar por nada…

Como opinion personal no le veo.nada diferente o original al juego, la estetica es similar a.cualquier juego simple de android o ios, deberiais buscar algo que os diferencie de la.competencia mas alla de implementar tokens.

Buenas!

Sentimos la tardanza… veamos, como bien dices, no es necesario tener un token en un juego, pero cuando se quiere romper con el esquema establecido de pay2win & pay2play, se necesita algo distinto.

Por eso estamos haciendo esto, la principal regla de nuestro proyecto es recompensar al usuario de alguna manera a cambio de su tiempo en el juego, con algo que tenga un valor real claro.

Respecto a la programación, no es ineficiente en absoluto, lo único que puedo sacarle pegas es quizás el tiempo de envío de los tokens al monedero del usuario, pero para esto hemos creado el token en la plataforma de Waves, ya que ellos son la blockchain mas rápida actualmente.

A parte en el juego también tendremos un sistemas de moneda propio a parte del token.

Esta moneda y este token se utilizan para compras dentro de la app, al igual que para funcionalidades de apuestas y demás que iremos implementando. Con la diferencia de que el token ARKER se podrá vender en los exchanges, por lo que se puede convertir en dinero FIAT, con el resultado de poder ganar dinero jugando, mas allá de tienda de merchandising propia.

Nuestro objetivo no es tener el mejor juego de las stores, simplemente desarrollar un token con el que recompensar al usuario, y como muestra de implementación, el juego.

Pero esta bien saber todas las opiniones para intentar mejorar.

Saludos!

1 me gusta

¡El alpha de Arker está a la vuelta de la esquina! El 13 de abril, comienza la pelea. Comenzaremos a validar las inscripciones hechas a través del formulario; Todos los participantes que cumplan con los requisitos recibirán un correo electrónico de confirmación y, el viernes 13, recibirán una invitación para descargar el juego.

1 me gusta

Lescovex es un nuevo exchange con multiples pares crypto y fiat (EUR USD JPY CNY MXN).
Gracias a su partnership con Kantox, Lescovex será uno de los exchanges con más monedas FIAT en el mercado.

AKER es una de las próximas monedas en ser listada!

Ya queda menos para la salida en las stores de los dispositivos móviles!

Estad atentos, la batalla va a comenzar!