Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenos días, tengo un problema…tengo modificadas las bios de 8 GPU RX 570 8 gb…que dan 25.000 mhash. Luego les modifico la frecuencia con overdriventool…y consigo los 30.000 mhash, en general muy estables, pero cuando se reinicia por caída de luz o actualización, tengo que volver a cargar la configuracion de overdriventool…no habria manera de dejarlo que arrancará con la configuración que pongo? Gracias

1 me gusta

Le has modificado la Bios?

Si, lo he hecho

Puedes llamar al OverdriveNTool desde la linea de comandos, y decirle que cargue perfiles de tarjetas, que las resetee…

Luego te montas un BAT donde hagas primero lo del OverdriveNTool y después que cargue el minero.

amigos alguien que me ayude mi s9 me aparece este mensaje socket onnect failed
quie me puede ayudar

Por aqui te podran ayudar mejor

1 me gusta

buenos dias, disculpen la hora pero no novato en minería, mi hermano me dejo equipos de minería y tengo 14 tarjetas rx580 de 4gb y me dijo me mirara tutoriales y esta con sistema operativo pimp os ya aprendi a minar ethas, ¿alguna mejor moneda para minar? estoy en mining pool hub.
gracias los leo.

Saludos. Tengo el siguiente problema. Tenía mineros en 2 lugares físicos diferentes digamos en lugar A y lugar B. Los del lugar A todos bienes pero los del Lugar B deje de verlos en las Pool. Hice un cambio de lugar con algunos mineros y encontré lo siguiente.

-todos los que estaban en el lugar B que ahora estañen el lugar A no los encuentra según las IP y tampoco en las pool.

-Los que estaban en el lugar A que me lleve para el lugar B si están produciendo en las pool pero no los encuentro en las ip.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Temo que los que estaban trabajando en el lugar A se me vayan a dañar también

Dejo esto por aqui tambien

Joder, 24€ jajaja

1 me gusta

jajaj dan ganas de comprarla aunque sea de recuerdo xD

jajaja si dan ganas de comprarla para montar un pc de casa

1 me gusta

Pienso lo mismo que vosotros, además esa placa base en su día no era barata …

1 me gusta

¡Con vuestro permiso! Si encontráis un precio mejor avisad :stuck_out_tongue:

https://minemos.es/inicio/8707-placa-base-asus-b250-mining-expert.html

1 me gusta

:sweat_smile:Vaya, a mi me salio por el Facebook la publicidas de PcComponentes y ya alucine, vosotros 2€ menos, vamos regalada.
Imagino que Asus estara pagando para que se las lleven de sus naves :joy:
Saludos!

jajaja eso no se pregunta a un negocio hombre…

1 me gusta

Jajaja. Como bien dice @JorgeO4 eso no se pregunta. Pero si te diré que el margen que nos queda es ridículo. Es más bien para darnos un poco más a conocer… :sweat_smile:

1 me gusta

Mis disculpas :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Buenas megustaria que me ayudaran con un problema que tengo no se si es una falla tengo un antminer s9j 14.5th y lo pusr a trabajar en btc pool y le coloque la ruta de mi cartera para que pague , la cuestion es que ya a pasado mas de. 48 horas y no a pagado a la cartera solo se queda en la maquina lo que esta acumulado alguen del foro me puede ayudar gracias.

rxboost!!! de Claymore

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

Me esta dando aproximadamente 1 mh/s mas por gpu, que si teneis unas cuantas se nota, esta en fase beta pero a mi me esta funcionando estable, lleva unos dias funcionando.

Aun no lo he afinado del todo, se puede configurar tarjeta por tarjeta, pero como supongo que la diferencia no sera demasiado no me he puesto, ya lo hare cuando salga la version definitiva.

Se me olvidaba decir que me da 1 mh/s mas que phoenixminer, osea que seria el minero de eth mas rapido que hay en la actulidad.

Teoricamente tb mejora una segunda moneda si hacemos minado dual, pero como sabeis eso no sale muy a cuenta hoy dia.

1 me gusta