Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Uff creia que alguien que se mete de esa forma en este mundo debia tener las cosas un poco mas claras, ahi en esa granja asi a ojo se veia una muy buena inversion, de unas bien abultadas 6 cifras supongo. El precio de la luz en España no es que acompañe mucho tampoco, pero siempre en este mundillo uno debe de estar preparado a perder pasta en cualquier momento, y no ponerse demasiado nervioso por ello. Espero que no sea mucho lo que se te debe…

2 Me gusta

Alguien sabe a que se debe del resurgir de Zhash (es el algoritmo que algunas exequihash implementaron cuando sacaron los ASIC) Ver a mi querido BitcoinZ la primera hace que me entre la nostalgia xD

OJO que hay mucho fallo en calculadoras últimamente !!! Además, al bajar mucho la dificultad se mina más de esas monedas, pero ya verás como luego o mañana vuelven abajo …

Hola chema!! tienes alguna guia de como cambiar la pasta termica alas rx 580?

gracias de ante mano

Este video es de un minero.

1 me gusta

Si alguien necesita placa base, estan a precio de risa en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/asus-b250-mining-expert

2 Me gusta

Si alguien mino SUQA (ahora Sinovate) atentos, parece que arranca motores.

Una cosa, que versión de Risers os gustan más? O recomendáis? Tengo que cambiar alguno y ya aprovecho :wink:

Yo uso la version 8S, tiene varios conectores diferentes de corriente, puedes utilizar el que mejor te convenga según tu fuente de alimentación, ademas tienen cuatro condensadores, algo mejor serán que los de tres.

Muchas gracias !! Pero tienes que conectar todos no?

Los que tienen mas de un conector para la corriente solo se usa uno, el que mas te convenga.

1 me gusta

Muchas gracias a todos !!

https://minemos.es/cables-risers/7373-pack-6x-adaptador-riser-pcie-16x-to-1x-ver-9s-led.html

Ahí os dejo oferta de la versión 009s. Tienen leds de funcionamiento en la placa y el conector pci. Nos están yendo guay y la gente está contenta también.

3 Me gusta

Yo uso estos, que son creo muy similares, y 0 problemas, todo correcto.

Vuestra publicidad es mejor que la de Google, estás en el momento exacto, ni más ni menos. Te felicito, estás haciendo publicidad cuando a la gente le hace falta algo, no Spamear por spamear.

3 Me gusta

Pues si, muchos deberían tomar nota, mas que publicidad son siempre aportes, en los que si tiene que enlazar algun producto, lógicamente pone los de su web.

3 Me gusta

Se agradecen esas palabras! :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias !!!

Buen día, disculpen la molestia a ver si alguien me puede orientar, he tenido un pequeño equipo de minado más por diversión qué por otra cosa pues solo son 3 tarjetas Rx580, han estado cerca de 2 años funcionando sin problema alguno, se les modificó el firmware desde nuevas (solo cambiando los step de memoria), y siempre han sido vigiladas mediante Hw64, jamás me habían arrojado errores de memoria, pero hoy sin más el equipo se bloqueó, la pantalla del minero se leía algo de que me asegure qué el overclock no sea tan alto…
Ahora intento encender el equipo. Comienza a cargar Windows (win 10) y se “apaga” el monitor, 1 de cada 10 veces el monitor vuelve a encender e inicia sin problemas, pero al ver la información sobre errores de memoria en hw64, me tira infinidad de errores, pasa de los 400’000,000 (400 millones), cuando antes no daba error alguno.
¿Qué creen que pueda ser?, no le he hecho cambios a nada.

Saludos

Seria interesante primero detectar que esta fallando… Para descartar componentes, vete probando cada una sin riser, solo en un PCIe X16, para localizar la que esta fallando. No indicas si los mem error te los dan todas. Incluso antes de lo que te he indicado, podrias desinstalar el driver de video y realizar una instalacion limpia. A ver si localizamos la averia. Vete actualizando a ver si entre todos te podemos ayudar.