Asesoramiento configuraciones Software minero

No tengo por que seguir tu consejo. todos somos libres de opinar, no intentes de imponer tus ideas. ningun miembro del foro esta obligado a hacerlo. y tu que quieres hacer? por que no demuestras que eres un buen ejemplo no he visto ningun video tuyo, ahi solo citas de otra persona. O estas pensando solo en sacar ventaja sin esforzarte?.

Entiendo que esto tiene como fin la colaboracion sin fines de lucro y sobre todo buen rollo.

Pero no creo que aqui nadie este en otra direccion.

Amigos sin discusiones.

Windows 7 windows 10. Linux. Mac. Queeee mas da.
A minar se ha dicho.
Consejos todos bienvenidos. Experiencias todas bienvenidas.
Un saludo a todos y buen comienzo de semana.

Por cierto COIMINE.PL que???

Estoy alli y ayer ni un solo SOL.
QUE PASA con esta pool.
Estoy deseando largarme.
Pero quiero terminar ronda y llevarme lo mio.

Algún comentario? O consejo?

Correcto, pero hay que intentar aportar información que sea válida, por ejemplo, el ULPS ya viene desactivado por defecto en el registro de Windows desde hace mucho tiempo, otra, cuello de botella??

Ya bastante complicado lo tienen los novatos para entender algunos nuevos conceptos y los veteranos para explicarlo de la forma mas sencilla como para estar liando con cosas que no son.

Son bienvenidos todos tus aportes, si son correctos.:slight_smile:

2 Me gusta

Hola VGO, ¿qué tal? Soy Javier, me gustaría contactar contigo para un reportaje en Xataka. He visto tu historial desde 2008-2009 y desde 2011 en el caso de Bitcoin, y me encantaría que pudiéramos hablar. ¿Te animas? Muchas gracias.

PD: sé que esta es una forma mala de llegar a ti, respondiendo en un hilo que nada tiene que ver, pero creo que sería peor comenzar a escribir mensajes vacíos de contenido en hilos hasta poder mandar privados a otros usuarios.

2 Me gusta

Te mando MP ( en cuanto pueda :sweat_smile:).

son opiniones y como lo has dicho soy libre de hacerlo, arma la Rig y luego hablamos

Por que tengo que hacerte caso? jamas lo haria, En primer lugar no tienes autoridad para hablar de este tema sino eres un buen ejemplo, la unica forma que pudiera obedecer a tu mandato, es que demuestres ser un buen ejemplo alguien que realmente pueda demostrar un trabajo o una teoria en cryptomonedas, ¿por que no compartes algo de tus conocimientos y experiencias, en vez de ser, critico y autoritario como si fueses el dueño del foro o el administrador teniendo el derecho a obligar a los demas para que trabajen para ti, sinceramente este no es tu lugar,deja ese lugar a los que contribuyen con ideas o conocimientos, tambien deja de avergonzar a los administradores del foro que ellos si realmente tiene los derecho, de manejar el foro basandose en el reglamento. tu no eres ninguna autoridad ni del foro ni tampoco para participar del foro. porque ademas se te nota que no tienes ninguna tipo de preparacion.

Tu solo te la pasas poniendo prueba a los demas, que es lo mas facil, total no hay que hacer nada,solo esperar aportes, gente parasita asi no contribuye al desarrollo ni al crecimiento del foro. y solo vienes aqui a sacar ventajas, y a molestar. y lo peor de todo que no eres nadie para hacerlo.

@vgo_gz respeto y entiendo. Pero estoy bastante molesto pues buscando informacion y justamente en una nueva instalación de W7 64.
Confirmo que ULPS NO viene desactivado.

Y si ponemos mas aceite de lo debido en un embudo no pasa y rebasa todo y se cae.

Por el término “cuello de botella”.

Es un término mas que claro cuando hablamos de llevar al máximo de rendimiento una maquinaria o hardware en este caso.

Creo que a dia de hoy hablar de novatos en un foro como este y más dedicado a esta actividad…Es un poco despectivo y tengo la sensación de que se ningunea la gente.

Usuarios gamers tienen este concepto más que claro.
Asi tambien muchos otros dedicados a la producción de renders de alto rendimiento y sobre todo la gente del mundo audiovisual.

No olvidemos el verdadero y principal proposito con el que fueron creadas las gráficas.

Rendimiento y puro rendimiento gráfico visual.
Por otro lado a dia de hoy y remarcando a “Los Novatos”.

Me va a disculpar pero estamos rodeados de gente y generacion nativos digitales que en dominio nos llevan un rato lejos.

No se que edad tienes pero puedo asegurar que mis hijos y los de muchos nacidos en estas ultimas décadas a nivel informática saben y mucho.

Aporto lo máximo posible y sin ánimo de lucro, por el contrario intentando ayudar y dar soluciones.

Como tu bien sabras esta activad, Hobbie , negocio o simplemente forma o filosofía de vida lamentablemente no se habla en la calle y en cada bar.
Por eso estoy contento de coincidir con gente como tu y todos los de este foro.
Viejos y nuevos.
Todos con conocimientos y con ganas de pasarlo bien.

Tienes toda la razón, lo acabo de comprobar en el registro y está activado, no se si es cosa de los últimos drivers, pero hasta ahora venía desactivado, te pido disculpas.:slight_smile:

Lo siento, aqui no te doy la razón, en muy pocos casos existe ese término, que es mas mito que otra cosa, y mucho menos en minería.

Aqui tampoco te la doy, novato no es un término despectivo en ningun caso y menos en un foro como este y más dedicado a esta actividad… donde todos, sin excepción, somos novatos en algo.

Lo mismo digo, saludos.:wink:

En la minería no sé si existe, pero en otro ámbitos, como el gaming sí se da.

No es raro ver gente que quiere comprarse una 1080 para jugar a todo en ultra pero tienen un procesador de hace cuatro años. En ese caso, la CPU hará un claro cuello de botella porque no dará abasto con la GPU.

No, ese es el error que lleva a pensar que eso es un cuello de botella cuando no lo es, el cuello de botella solo existe cuando la gráfica no es capaz de llegar al 100% de carga gráfica por incapacidad de procesamiento del microprocesador.

Si por malo que sea el procesador, la grafica se pone al 100% de carga, no existe cuello de botella, otra cosa es que una 1080 de una mierda de rendimiento en fps con un procesador malo, pero en ningun caso es cuello de botella.

1 me gusta

Se puede dar en ambos sentidos y depende mucho de cada juego.

Hay juegos que tiran más de CPU y otros que son enteramente GPU. Tienes cuello de botella cuando un elemento de la cadena impide al otro rendir de forma óptima. Sea CPU o GPU.

@imagepress

Yo no he desactivado ULPS

Abuso del sistema todo lo que puedo, sin “reventar” las gpu´s.

En lo que menos he invertido es en el procesador y en la placa base y jamas me he quedado corto de procesador.

Un cuello de botella en la transferencia de datos se da (en gpu´s) cuando no se utiliza todo el potencial por una conexión incorrecta. Es decir, que conecto una gpu a una ranura con menos potencia de la que dispone la gpu. El clásico seria una nvidia agp 8x a una ranura 4x. En este caso trabajan al 50%.

Esto con amd no es el caso.

Cada gpu tiene su toque especial, tengo todas flasheadas con el mismo bios, y no hay 2 que den el mismo resultado. Cada gpu necesita su atención personal.

Jamás he utilizado el parche de drivers AMD porque no me ha solucionado los problemas.

Tengo 3 rigs con 6 gpu´s (“acojonantes”) y con un procesador g1840 (de pobres) y no fallan las gpu´s.

Los rigs llevan funcionando 24/7 desde junio del año pasado, solo se paran porque yo realizo mantenimiento o porque cambio de cripto.

No se porque insistes en algo que no es cierto, al no ser que si tengas razón y yo sea un genio (lo que te confirmo que no es así) por no seguir tus pasos y que me funcionen los rigs.

Correcto, no hace falta.

A ver, no liemos las cosas que es precisamente a lo que refería yo en este mensaje,

imagepress tiene toda la razón, el ULPS viene activado, pero no afecta a la potencia de minado, el ULPS, en teoría, solo afecta a la carga gráfica en los sistemas CrossFire multigpu rebajando frecuencias de las gráficas secundarias cuando no son nesesarias.

Precisamente, en lo primero que nos fijamos cuando nos ponemos a minar mediante los sensores es que la carga de la gpu está al 100% y sus frecuencias al máximo y creo que no nos hemos encontrado hasta ahora ningun caso en que no sea así aun sin haber deshabilitado el ULPS… que de darse el caso, podría ser tambien por otros muchos factores, no solo del ULPS, que tambien.:slight_smile:

( Cuidado con tener activado el CrossFire, en las nuevas RX no es necesario el puente para activarlo, en ese caso si es posible que pudiera afectar el ULPS)

En fin, vamos a olvidarnos un poco de la carga gráfica, cuellos de botella y demas familia que prácticamente es offtopic en el hilo y volvamos a la mina con el canario. :baby_chick: :pick:

Gracias a todos por debatir.

:joy::joy:

se aman los dos es como el amor apache

Estoy preocupado un rato. A pesar de que GPU-Z Me marca un consumo de 85con picos de 87 cada una de lasc570… Y un average de 78 watts.

Estoy viendo en vivo y en directo con un controlador de consumo de los que van enchufados con su panel digital.

Tengo un consumo de 489 watios en el rig con las rx570. Tengo 2 RX 570 y 1 R9 270.

El sistema solo esta en 68w máximo 80w.

Alguna sugerencia. ?

Me parece excesivo.

Con La R9270 esta en 139 a 150. El total junto con el procesador y ssd.
Pero con las tres se dispara a 490 watts.

Alguien sabe como disminuir el GPU Voltage que aparece en el Trixx pero en el Claymore directamente?

Hola Amigos! Un saludo, soy un poco novato en el software, alguno podria decirme como hacer para que mi MotherBoard Z270a Pro MSI reconozca mis 6 o 7 gpu Rx 460 XFX. Decirme las configuraciones.

Hola!
Te tengo q dar las.gracias soy nuevo con la mineria y me has ayudado mucho.

El caso es que tengo 2 rigs, uno con 8x RX580 pulse 8gb, ese va perfecto.

Otro con 2x RX580 nitro especial edition, y este, teniendo la misma bios las 2 gpu, y modificando el bat como tu y como en el de las 8 pulse, solo aplica los ajustes de voltaje y reloj a una de ellas y estoy saliendo loco. Una a 30MHs, 75W y 55g, la otra 26.5MHs, 150W y 75g. Alguna idea?

Muchas gracias de antemano