Asesoramiento configuraciones Software minero

Jajajaja estoy confundido con eso en tamaño inicial lo tengo en 4096 y maximo 8192 modifico ese y lo pongo en 16000? disculpa que pregunte tanto pero quiero estar seguro

jajaja, no te preocupes, pues en mínimo pones 16000 y max 32000, el sistema cogerá lo que necesite.

jajaja dale voy a probar y por si acaso te monto el bat para ver si todo esta como deberia estar
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eth-us-west1.nanopool.org:9999 -ewal xxxxx -epsw x -mode 0 -dpool stratum+tcp://dcr.coinmine.pl:2222 -dwal xxxxxxxx -dpsw x -map 01 -tstop 85 -tt 65 -fanmin 25 -fanmax 90 -powlin 30 -cclock 1200 -mclock 2250

Me sigue dando el mismo problema ethermine.exe dejo de funcionar T_T volvere a los drivers 17.12 mientras busco mas informacion

17:39:41:098 8a4 ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
17:39:41:102 8a4 º Claymore CryptoNote GPU Miner v9.7 Beta º
17:39:41:106 8a4 ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
17:39:41:316 8a4 XMR: 1 pool is specified
17:39:41:318 8a4 Main pool is bcn.pool.minergate.com:45550
17:39:41:787 8a4
Cards available: 0
17:39:41:792 8a4 No cards in the list!
solucion para ese problema! ayuda chicos ati radeon hd5850

image

esta es mi configuración

y yo tengo 8 Gb físicas de RAM

solo copio y pego la que tu me estas dando , claro colocando mi cartera y mis datos.

porque nadie me comenta prestando me su ayuda

tengo una sapphire radeon hd 5850
sistema operativo windws 7 profesional
y no consigo como poner a minar mi gpu, intente de todo pero nada me sale un error al pomento de empezar a minar con cgminer dice que no tengo gpu en la lista

17:39:41:102 8a4 º Claymore CryptoNote GPU Miner v9.7 Beta º
17:39:41:106 8a4 ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
17:39:41:316 8a4 XMR: 1 pool is specified
17:39:41:318 8a4 Main pool is bcn.pool.minergate.com:45550
17:39:41:787 8a4
Cards available: 0
17:39:41:792 8a4 No cards in the list!

en este foro hay gente que ayude o que?

amigo instala windows 10 y el driver para minar de AMD

gracias hermano de verdad! espero esa sea la solucion, de nuevo gracias mi pana. esa gpu segun las listas me dispara unos 83kh/s

De antemano, con esa educación y aires de chulesco nadie se va a prestar a ayudarte, la gente lee tu mensaje y si pueden ayudarte te contestarán, y si no pueden no lo harán, nadie esta obligado a solucionar tus problemas. Una vez dicho esto, si buscas información sobre tu tarjeta gráfica a lo mejor te das cuenta que que con esa gráfica poco o nada vas a minar, puede que de ahí sean tus problemas, mi recomendación, no que quedes esperando que nadie te solucione tus problemas, busca en Google e infórmate sobre tu gráfica, si si alguien de este pedazo de foro puede ayudarte se paciente que lo hará desinteresadamente, así que lo primero educación y lo segunda busca información por tu parte también y no solo presentes tu problema sin ni siquiera haber intentado buscar solución tu antes. Buenas tardes.

verga compa que yo sepa no tengo papa en la calle! y usted hijos menos me imagino! y no vengas a decir que no he buscado soluciones por algo llegue a comentar en este foro porque hice varias cosas y nada! buenas tardes

Si buscaste te daras cuenta q esa grafica no sirve para minar es lo primero que te sale en google

depende como lo veas! porque yo soy de venezuela y aqui hermano con que logre sacar 2 diarios es mucho, lo otro es que me estoy guiando por esta lista http://62.212.74.86/~mining/list/index.php?brand=both
MSI HD 5850 800 1000 Win 7 13.12 Neoscrypt 83Kh/s y esos son los datos que dan de esa gpu

2$ no vas a sacar en tal caso q esa tarjeta te funcione

Bueno no entro en tu discusión, si de verdad buscaste información me alegro, que preguntes aquí muy bien, para eso esta el foro, pero bueno como comenta @Rene_Rodrigues_Garay para 2$ necesitas una rx580, así que perdona que desconfíe de ti cuando dices que buscaste información sobre tu gráfica, dejo el tema por que esto no lleva a nada y vamos a ensuciar el hilo, que tengas suerte con tu gráfica y puedas conseguir minar con ella.

Gracias hermano, la verdad es que soy nuevo pero segun esa grafica dispara eso 84kh/s no se si eso es algo considerable, aun me confundo con esas conversiones para calcular la velocidad

Excelente respuesta.la verdad yo leí el comentario pero se nota que no si quiera ha leído algunas de las preguntas y respuestas porque en reiteradas ocasiones se ha dicho que lo ideal para minar es Windows 10 64bits y los drivers blockchaim. Yo lo fuera mandado a la verga pero tú fuiste más decente

jose hola amigo disculpa la molestia creo que tengo un problema que tu tenias cuando instalaste los drivers blockchain q el claymore no te andaba estoy trancado con eso, podrias echarme una mano?