Asesoramiento configuraciones Software minero

Yo tambien y no me expreso de esa manera y así como me han ayudado también he contribuido con los problemas que he logrado resolver y cuando dijiste panita te delataste.

yo simplemente comente mi problema, esperando que alguien me ayudara como lo hizo el amigo

de resto normal solamente soy un novato intentando poner mi grafica a minar para quitarme el miedo y asi poder hacer la inversion en una grafica de mayor gama, como repito quiero poner a funcionar esta no vaya ser que compre una grafica de unos 300$ y no la pueda poner a funcionar. simplemente comente en este foro buscando ayuda de gente ya experimentada en el tema

yo ya estoy minando a 30mh con una gpu
asi que bueno algo es algo peor es nada.

Aunque sé que desvirtúa el hilo, hay que ver qué diferencias para ser de Venezuela ambos…vamos, en educación no tiene nada que ver uno con el otro.

Entiendo que cada vez son más los que se meten en la minería pero es que hay cada elemento que es para darle de comer separado, :face_with_raised_eyebrow:

alguien sabe como se puede ejecutar el programa si se reinicia la maquina ?
por alguna razon se reinicio y estuvo 1h offline =(

leete despues de la pagina 600 no recuerdo exactamente donde esta, se q publicaron como crear el .bat y se ponia en la carpeta del claymore

Presiona Windows Key + S
Tipea “Run” y luego Enter
tipea : “shell:startup”
Y creas un acceso directo al .bat que usas para minar

1 me gusta

@Empresascoin muchas gracias me sirvio.
ahora veo otro inconveniente.
cuando se reinicia tambien se reinicia el programa msi Afterburner a
los parametros normales y no los que yo modifique…
ya le di guardar y aun asi se reestablecen predeterminado =(

De nada, @foreveralone1, pero ahí si no te puedo ayudar, yo no uso El Afterburner, no se como es el manejo de dicho programa :frowning:

Esto es el mal de cualquier foro, esta el que lee y el que quiere todo masticado, de todas maneras como todo en la vida, se tiene que adoptar unos mínimos conocimientos para emprender cualquier proyecto, por ejemplo el no saber meter programas en el INICIO de windows no es un problema de mineria, es un problema de informática básica, se tarda mas preguntando en el foro que ir al GOOGLE y poner: COMO INICIAR PROGRAMAS EN WINDOWS.

y por cierto aquí nadie cobra por ayudar, ni se paga porque le ayuden…así que relax con las exigencias…

2 Me gusta

creo es que no savemos bien como es lo de este foro, somos novatos, y quizas estamos desesperado por que no nos funciona y hemos probado de todo y seguimos con el mismo error… pero a la final creo que se cumple el motivo del foro. ayudar, bueno a mi me soluciono el problemas varios compañeros,

buenos dias amigos, logre poner a minar mi ati hd5850 pero segun me informe con una lista que me da la veocidad de cada tarjeta y la mia dice 84kh/s porque mi reloj es de 800 perocon el minero alternativo de minergate me levanta solo 152h/s, cual podria ser mi error aqui o la lista.

http://62.212.74.86/~mining/list/index.php?brand=both

esa es la lista de velocidad de cada tarjeta!

hola amigos una pregunta cuando sala esto quiere decir que no esta decifrando el algoritmo?

cannot find block data:
{“jsonrpc”:“2.0”,“error”:{“code”:20,“message”:“Invalidshare.”},“id”:4,“result”:null}

Como esta el patio. Mama mia.

No se falten el respeto y entre todos ayudamos a todos.

Los nuevos y lo no tanto.

Un abrazo a todos

Alguna pista que me puedan ayudar?

Llevo minando BTG sin parar desde el 2 de noviembre mas o menos. (Algoritmo equihash)

Hace un par de semanas que intento minar ZCL también mismo algoritmo equihas.

Este rig tiene ahora mismo 4 RX 570 8gb y una R9 270.

Consigo un lindo hasrate.

Pero al cabo de 4 o 6 horas se cuelga. Solo cuando mino ZCL.

Lo hago desde Claymore 12.6.

Afterburner.

Windows 7 64.

La misma configuración para BTG LAS 2 LAS ESTOY MINANDO en el pool de Supernova.

Cuando mino btg. Puede pasar meses minando y ningun problema.

Pero al minar ZCL solo unas cuantas horas.

Le baje la memoria de 1200 a 1150.

El clock de 2100 a 2050 y mina pero me baja algo el hash.

Y al cabo de 6 horas o 7 no lo se tuuuuuukkk.

No hay nada mas que hacer.

Intentare minarla en otro pool.

Pero tengo mis serias dudas.

Por cierto no puedo instalar w10.

Estoy usando los procesadores que tenia de otros rigs del 2013 y no soportan windows 10.

Los drivers son los 17.3

Es decir mina sin problemas pero quiero minar esta ZCL y no se porque me pasa esto.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

@imagepress
intenta con linux.

Que distribucion me aconsejas?

Igualmente no creo que cambiando de plataforma seria la solucion.

Cuando estoy minando sin problemas en 2 rigs con w7 64 ETH/DCR.

Y CON ESTE puedo hacer lo mismo pero estoy con BTG.

EL problema viene dado por ZCL.

IGUALMENTE gracias.
No es un solucion viable.

Puedo poner en un mismo rig una gtx 1050ti y una rx 480 juntas y que trabajen a la vez?

Aparte, puedo tener 2 graficas conectadas al mismo pc y usar una para minar y la otra para jugar?

Gracias de antemano

Yo le puse a un amigo 5 rx570 y 2 gtx1060 y están minando todas ethereum lo que si tuviera que actualizar los driver de las nvidias paa que funcionaran