Asesoramiento configuraciones Software minero

Donde agregas esos parámetros al inicio o al final ? Dentro del archivo bat. Quiero optimizar. Apenas levantó 17mhs coln 13 tarjetas xfx rx 580 oc

Una cosa, que he leído el hilo y tengo una duda, que será muy tonta.

Tengo un Rig de RX580, actualmente con los drivers oficiales y punto.

Para mejorar el Hashrate de las tarjetas, con instalar el driver Blockchain será suficiente, es decir, me ha parecido leeros que ya no hacía falta hacer BiosMod, es correcto?

Mil gracias !!!

así es @CDpl3D, con los blockchain y tocando el .bat llegas a los 30 MH/S

1 me gusta

Mil gracias @chalanero , aunque esté en beta da igual verdad?

Muy buenas a todos, siguiendo el Hilo del post,
he de configurar por primera vez mi rig con estos componentes:

AMD Sapphire Nitro 580 8gb x6
Placa base Asrock H81 R2.0
y una fuente evga de 1300W

varias preguntas haber si podéis ayudarme. Tengo Claro que minaré ETH.
Aún visto whattomine.

Que otras criptos de me recomendáis?
Algún tutorial de algún sitio en concreto para hacer la instalación de cero? a nivel de Software?
Desde la instalación de sistema operativo hasta desactivar configuraciones que me consuman el pc.
Será unicamente para minar y nada más.
Todos los pasos de 0 a tenerla en marcha? y los consejos que como todos buscamos para generar lo mayor posible haciendo el menor consumo posible y por supuesto sin poner en riesgo el rig y sus componentes?

Agradeceria todos los detalles y consejos que según vuestra experiencia pudierais decirme, una vez lo tenga en marcha iré aportando y comentando como va!!

Gracias de ante mano a todos!

Compañero, con solo leer este hilo, tendrás toda la información que requieres, con respecto al hardware esta muy bien :wink:

Gracias Chalanero ! lo revisaré jeje un saludo!

Claymore anuncia nueva actualizacion en una semana, menos comision en dual y lo mas importante, nuevos algoritmos mas rentables.

2 Me gusta

yo lo que estoy frustrado es con la gráfica del rig, es muy inestable, os pasa a vosotros???

Si estas minando dual creo que es normal, a mi me pasa y algun minero mas me ha dicho que si, pero no lo aseguro xDD

Si minas solo eth es igual?

estoy en dual, aunque con eth solo es menos pronunciada…

Amigo logré llegar a 30.5 MHs de minado cada una de mis 6 tarjetas RX 580 de mi Rig, pero transucrridas unas 4 horas se bloquea el rig y me toca reinciarlo de manera manual, me puedes dar algun consejo para superar este inconveniente? esoty utilizando el driver para minado que lanzó AMD en agosto de 2017 y CLaymore 10.5.

que fuente de alimentación tienes??? modelo de placa base???

Has mirado la cantidad de errores que te reportan esos 30.5MHs?

Yo soy más fan de los 29.alto o 30 jutitos y no tener apenas errores de memoria…

Gracias por su pronta respuesta, Tengo 2 fuentes ggabyte 750 g750h 80 plus gold, en una tengo conectadas 3 tarjetas RX580 y un disco duro SSD 120 Gb y en la otra 3 tarjetas RX580 y la board Asrock H110 PRO BTC+

Gracias por tu ayuda, los errores más comunes que aparecen son cuando una de las tarjetas de pronto baja la velocidad de minado a 20 o 21 MHs, después se va a 0 MHs, Claymore se reinicia y vuelven a funcionar todas pero de un momento a otro se bloquea y la única solución es apagarlo a las malas y volver a prenderlo.

Pues tiene pinta que es por estabilidad. Prueba un OC menos agresivo (si esque usas OC). Las bios las tienes mod?

Las bios no las tengo modificadas, utilizo OC con los comandos directamente desde Claymore, alguna sugerencia?

Pues así de primeras no sé como se llega a 31MHs sin bios mod. @chalanero es el que pilota de llegar a altos hashrates sin tocar las bios, a ver si él te puede ayudar más. De todas maneras no soy muy fan de hacer OC en el bat de Claymore.

Hay mas estabilidad con bios modificdas??