Asesoramiento configuraciones Software minero

Hay mas estabilidad con bios modificdas??

No, no tiene nada que ver. Como te digo la estabilidad en tu caso creo que va más relacionada con el tema del OC.

Buen dia a todos. Quiero aprender a minar! Que puedo hacer?

Entiendo, gracias por tu ayuda, si de pronto me puedes brindar algún otro consejo que te haya servido para lograr estabilidad lo tendré muy en cuenta

Paciencia. No hay vez que revise algún minero y me toque sacar una gráfica para ver si la puedo optimizar un poquito más.

leer mucho :wink:

Lo primero que debes saber es la marca de memoria de tus graficas (Micron, Hynex, etc) ya que las configuraciones varian segun la marca,

yo tengo afinadas las Micron a 30.2Mhs, hoy he puesto otras dos con Hydex y la misma config me da 21.7 mhs con lo cual me toca afinarlas

Gracias muchachos, paciencia es lo que hay y más con la colaboración de ustedes, la memoria de mis tarjetas es Micron.

en este mismo hilo mucho mas arriba podrás ver las configuraciones, ya contaras que tal :wink:

Yo estoy con Hydex tambien con Ethereum. 5 rx580 ya me van a unos 148 mh/s de media. No he modificado BIOS ya que pierdo garantia tengo entendido. Tengo subidas y bajadas de Hash rate, sube hasta 200 mh/s y aveces baja hasta 50 mh/s. Pero lo importante es que me lleva una media “equilibrada” creo y no se paran nunca. Si logras que tiren a mas de 30 sin modificar BIOS ya diras el truco no??? Saludos!

Las tres primeras son las RX580 con Micron, la GPU3 en la que tiene Hidex, en cuanto aprenda a configurar por GPU dentro del config de claymore os dire algo

Que bien y que tal la estabilidad?

Que versión de controlador estas utilizando?

Que tal chalanero? Que tarjetas tienes con esa configuración? Yo tengo RX 580 NITRO PLUS ELPIDA 4GB.

@jhonanderson52 los blockchain de AMD

@LaoTse todas son RX580 8Gb, 3 con Micron y 2 con Hydex

Muchas gracias @chalanero. Entonces esa configuración no le va a mis RX 580

Debe de ser el mismo que estoy utilizando “Win10-64Bit-Crimson-ReLive-Beta-Blockchain-Workloads-Aug23.exe”

Hola buenas me pueden decir cual es el la version de win 10 q hay q tener? los drivers blockchain no me corren con win 7, tengo el presentimiento que el CLOCK PATCHER no me esta funcionando con la bios mod y eso que parcheo como lei en el foro

Una consulta da lo mismo una bios para una memoria hyniX o una samsung ? O sea le puedo poner la misma bios? Gracias saludos

No amigo y cuidado con eso porque te puedes cargar la parte de la gpu a la cual le haces el bios mod