Asesoramiento configuraciones Software minero

Amigos soy nuevo tengo un rig con 6 tarjetas xfx rx580 3 BLACK edition el problema es que no logro que de mas de 17.8 Mh/s no e querido hacer OC evitando problemas pero creo que minimo deberia estar en 27Mh/s por favor acepto cualquier consejo

mi mejor consejo que que leas este hilo desde el principio, ya veras como tus dudas seran resueltas, es mas hasta las configuraciones las tienes escritas :wink: animo y suerte…

Hola amigos, he estado leyendo el hilo y desde luego resulta muy útil.

Mi pregunta, resulta mejor los drivers AMD Blockchain o los últimos que han sacado adrenaline.
Tengo realmente mis dudas al respecto

Otra pregunta, si estoy de acuerdo que 4Gb de Ram son suficientes para un ring minero standard de 6 tarjetas, por otro lado veo gente que usa 8 Gb.

usa simplemining que te ira mejor, mi rig tiene 12 gpu y funciona perfecto en la placa asrock h110

Bueno, estoy con claymore y ethermine aprendiendo con mis 5 gráficas dedicadas shapphire nitro rx580 8gb. Tratando de optimizar y con una 6tarjeta comprada en Amazon a 425euros. Parece que la crisis minera llega.

Sólo he modificado el bat de claymore. No quiero tocar bios. Me recuerda los tiempos en los que tenías que configurar el configurar. Sys en msdos

Me preocupa la posible inestabilidad del sistema. Creéis que es necesario poner ventiladores adicionales a las tarjetas en el rig o llegan con los que trae.

pues modificale la bios que te dara mucho mas rendimiento a 30mhs por gpu.

Con Drivers AMD Y Modificando el bat estoy en 29 largos y consumos entorno a 80v por tarjeta. Creo que valores aceptables y sin errores.

pues si muy bien estan.

Me preocupa posible inestabilidad de los drivers AMD Blockchain. Son una beta y no se si seguirán mejorando.

Quizás adrenaline sean más seguros y mejores.

Hola minercoin tengo una board de las mismas pero no he logrado poner a funcionar todas las tarjetas gráficas. hasta 5 tarjetas me funciona bien cuando pongo la sexta y corro el claymore a los 10 min de estar minando se bloquea el equipo. tengo SO windows 10, claymore 10.1, todas las tarjetas están con OC. y en archivo.bat tengo el -cclock en 1130 -cvddc en 850 -mclock 2125. al principio pude poner a funcionar 8 tarjetas y funciono por 8 días después fui quitando de a una en una y en 5 se estabilizo. las tarjetas gráficas son 7 asus strixx de 8gb y 2 xfx de 8gb. en el momento funcionan 4 asus strixx y 1 xfx.
muchas gracias por la atención prestada.

Hola a todos, hace 2 semanas comence con mi primera tajeta. La tengo minando en minergate, he visto en varias ocasiones que se me pone en offline, reinicio el equipo y me conecta de nuevo. me lo ha hecho varias veces en estas 2 semanas. Os ha pasado a alguno?, esto es nomal?.
Gracias de antemano

me decantaria por probar en simplemining…en windows me daba bastantes fallos

La verdad nunca lo he oído mencionar. Tienes algún tutorial donde me pueda guiar para hacer la instalación.

ya se lo de antes por que y …

gracias

buenas
contra mejor ventiles fenomenal .
la placa con 4 gb debe ir medio bien

un saludo

Parece que esto está parado.

Me respondo a mi mismo.

Drivers AMD adrenaline con la última actualización de Windows funcionan mejor que los blockchain. Solo hay que especificar cómputo en cada tarjeta.

Mi minero funciona con 5 tarjetas shappire rx580 y por el momento ha mejorado estabilidad con nuevos drivers

Overclock aplicado en claymore en el archivo bat.
rendimiento 29700Mhz cada tarjeta.

No he tocado la bios

Consumo es lo mejor, todo el rig está en 630w. Cada tarjeta sobre 80w
5x80=400
Resto Fuente alimentación, procesador, placa 230w

Bueno como lo veis…

Mejor información que he encontrado. Una auténtica guía completa y actualizada sobre sofware minero con todas las respuestas

Hermano q window usas tu? Yo ando con win7 con la bios mod de mis rx580 y de 18 pasaron a 21 casi 22 y esto con drivers 17.12.1 ya q los de blockchain no me quieren funcionar y hasta estoy pensando en cambiarme a win10 para q termine de levantar los 30mh/s