Asesoramiento configuraciones Software minero

buenas tardes soy un minero novato (muy novato) y empece con el tema con una placa asrrock h110pro btc+ la grafica es una asus rx580 estado leyendo durante meses y el procesador y las memorias son mas que suficientes para el minado , el minero es claymors y el problema es que no hay forma de subir de 17 mh/s quisiera saver como subir el hash si hacer modificaciones en los bios de la grafica

muchas gracias!!! por el momento 9 tarjetas funcionando bien y solo me funcionaban 5. esperemos como se comportan con el tiempo.

No puedo opinar por las graficas AMD, aunque se me hace la boca agua con tan poco consumo frente a las nvidia. Sí te quería comentar que 230W por la base (placa, hd, incluso monitor) me parece una burrada, a no ser que sea un monitor, micro potentes/actuales y que tambien lo uses para minar. En mi caso (monitor/asus a370/i3 8th) la base se come unos 70W O_o

Me alegro que te sirviera la guía

hola que tal me intereso esto ya que espero tener la mayor ganancia con mis rx580, esa linea que pusiste la coloco para minar doble ethereum y Verge? no entiendo mucho la pusina y otra pregunta se mina con claymore 11 o con algun otro programa, la parate del -dpsw c=XVG es para todo o solo es tu clave? espero puedas ayudarme cuando puedas gracias. @Bael

@chalanero @Sarekito ya logré estabilizar mucho mis dos rig, gracias por su colaboración, una pregunta, Cuál es el consumo en watios que deben de tener mis tarjetas y cada uno de mis Rig teniendo en cuenta que cada uno tiene 6 tarjetas Rx-580?

Hola. Es la primera vez que escribo y me registre hace poco, aunque hace mas de 1 año que leo el foro. Recientemente me he montado un rig de gtx 1070 para minar en nicehash. No encuentro mucha info sobre la configuracion para hacer oc a esta tarjeta. Si alguno me pudiera dar valores estable estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

@Galaicus espero se encuentre bien, una pregunta, que versión del driver Adrenalin utilizaste? tengo un rig con 6 tarjetas Shapphire RX-580 con memoria Micron y con los drivers Edition 18.2.1 no alcanzo ni los 20 MHs por tarjeta, agradezco tu colaboración.

Pues la versión es radeon adrenaline 18.2.1 y tus datos me sorprenden por ser demasiado bajos

1 me gusta

Sin ningún tipo de modificación van a 27 mínimo. Si luego ajustas el bat claymore puedes subir a casi 30 y reducir consumos.

Si modificas bios todavía mejores resultados.

Tendras algún problema con la fuente de energía? O con la bios?..

As configurado las tarjetas al modo cómputo de Adrenaline driver. Tienes que entrar en RADEON SETTING/juegos/configuración global. Te tienen que aparecer todas las tarjetas y en el apartado carga de trabajo GPU poner cómputo.

A mi no me aparece esa opcion de computo, estoy bajando los 18.2.1 para ver si me aparece esa opcion de computo creo es lo unico q me falta por probar com el win7 jajajajaja ando trabajando con los 17.12.1

No he realizado la configuración de modo cómputo de las tarjetas, estoy utilizando actualmente los drivers de blockchain de Agosto del año pasado y las tarjetas me arrojan 30 MHs cada una, pero el consumo es de 87W, pero el mayor problema es que tengo bloqueos y reinicios muy constantes, voy a instalar de nuevo el controlador adrenalin actual y realizó el cambio a cómputo y te cuento. Mil gracias.

@Galaicus Excelente tu consejo, activé la opcón Cómputo en cada tarjeta y al bat de Claymore solo le puse como opción adicional -dcri 5 y modifiqué las opciones -cclock -mclock -cvddc mvddc para obtener el menor consumo, cada tarjeta esta dando 29.998 MHs de velocidad. Muchas gracias, si tengo alguna novedad en el funcionamiento de mis RIG la compartiré. :+1:

Me alegro que te funcione, Windows 10 con las nuevas actualizaciones es inextable con los drivers blockchain de Adm y te debería funcionar mejor ahora. Adrenaline con modo cómputo funciona bien sin casi hacer nada. Consumo me imagino que muy bajo. Solo minando ether están mis tarjetas por debajo de 80w, 78,79

saludos porfa necesito ayuda URGENTE

TENGO 3 rx 470 DESDE DICIEMBRE Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO LA PRODUCCION DISMINUYE ABRUSCAMENTE ESDECIR

MIREN ACA

REPORTES

ENTONCES EN DICIEMBRE CADA TARGETA PRODUCIA 19MH/S Y DEBIDO A QUE HA BAJADO HE INTENTADO HACER O IMPLEMENTAR DIVERSOS METODOS QUE AUMENTEN LA PRODUCCION PERO IGUAL SIGUE BAJANDO YA HOY CON EL DRIVER DEL BC Y UN LEVE OC HACEN 26 MH/S PERO NO LOGRO QUE AUMENTE SIGUE EN LO MISMO Y MENOS BAJANDO BAJANDO BAJANDO

QUE RECOMIENDAN? POR FA AYUDA

Buenas. Tengo una duda. Dejé de minar hace cosa de un poco menos de un año, hacia dual-mining con claymore de eth y decred (minergate y Sprnova). Tengo una AMD 470. Y he vuelto a probar con el minado. Actualmente el pool de Eth ya no está operativo y solo deja minar con ethminer y los resultado son muy pésimos. Me recomendais alguna pool o software que obtenga algo “razonable”?

Yo por lo menos uso claymore y de pool para eth uso nanopool lo unico malo es q los pagos minimos son de 0.05eth

Hola, siento decirte que por desgracia lo que te ocurre, nos está pasando a todos, y es normal, ya que desde hace unos meses, no deja de subir la dificultad, es decir, respecto a hace unos meses somos casi el doble de mineros, o de equipo de mineria, repartiendonos el mismo pastel, luego aun con el mismo equipo, cada vez, toca a menos.

En mi caso, hace solo 4 meses, recibía mi pago de 0,1 ETH cada 4 dias escasos, a dia de hoy con el mismo equipo, tardo 8 días en recibir mi 0,1 ETH, y el caso de LBRY, que es con el que minaba en dual asta hace unos días, es mucho mas acusado, hace meses hacía 11 monedas al día, hace una semana, ya solo hacia 0,6 LBR al dia.

1 me gusta

claro entiendo pero mi pregunta es por que el promedio de hashrate no es igual al que reporto es decir estoy forzando las tarjetas para nada? es mejor que haga menos y ya? no entiendo…

por otro lado recomiendas minar alguna otra moneda algo que su codigo este mas sencillo?