Asesoramiento configuraciones Software minero

Claymore 11 sin cuota de desarrollador?
En el foro de bitcointalk siempre hay lanzamientos para Claymore con la tarifa de desarrollador eliminada. Recientemente hubo una versión 11 lanzada y confirmada para funcionar (los desarrolladores de Claymore escribieron que si usa un “truco” que eliminaría la tarifa del desarrollador del programa, lo detectaría automáticamente y le daría un índice de aprobación mucho menor como castigo, pero eso se confirmó que era falso).

Puede descargar el Claymore con la tarifa de desarrollador eliminada: Claymore 11 Versión NoFee Gracias a la carga d3z00r . Si tiene problemas para

3 Me gusta

He aplicado esta versión de claimor modificada y mis tarjetas llegan a los 30Mh/S. Además de ser más estable y por el momento no tener ningún bloqueo.

https://github.com/d3z00r/Claymore-11.0-No-DevFee-DevFee-Removed/releases/download/11/Claymore.s.Dual.Ethereum.Decred_Siacoin_Lbry_Pascal.AMD.NVIDIA.GPU.Miner.v11.0.rar

Recuerdo que tengo instalado
DRIVERS AMD ADRENALINE
CLAIMOR NO Fee 11
START BAT MODIFICADO 1200, 2200, 850
BIOS NO MODIFICADA

Con estos sencillos cambios y sin modificar la bios alcanzó los 30 Mh/s y en principio probando estabilidad pero con muy buena pinta

Tarjetas shaphire nitro rx 580 8
Consumo no llega a 80 w tarjeta
Solo mino ether por temas de coste de energía.

4 Me gusta

Yo vi algunos oc donde llegan a 31 en Youtube ya que un amigo tiene unas 1060. Solo puse GTX 1070 mining

gracias por la versión 11 de fee la estaba esperando

alguien podria ayudarme algun experto???

por que reporto 78Mh/s pero en mi average hashrate solo me reporta 56??? o 60 Mh/s

el average hashrate se toma del promedio de hashrate cada 24 hora y ningún equipo siempre te va a dar 78Mh/s siempre.

Hombre…ay bastante diferencia…yo por ejemplo el minero manda 350mhs y el average hasrate es de 348, 349 mhs.
Creo que tienes demasiado oc en una de las gpu, eso tambien me paso a mi y en el minero pulse la tecla s para ver como estaban funcionando cada una de las gpu y efectivamente…una gpu tenia demasiado oc y mandaba pocos shares, de ahi tu problema.

oye de verdad no se ahorita les quite el OC a las 3 registran 23.8Mh/s cada una a ver e hice lo que dices de darle S al minador pero todo parece normal

Gracias por responder. Yo tambien he encontrado cosas pero lo cierto es que no han funcionado bien. al final con todo lo que he visto, a base de prueba y error he dado con una configuracion que me rinde bastante mas, aunque todavia tengo que afinar mas.

Gracias de nuevo.

Hola, lo primero gracias por el enlace a el Claymore sin comisión, no sabia que existiera, lo voy a probar, pero ¿se nota realmente al final del dia,o del mes?, la versión normal, te cobra un 1% de lo que minas ¿no?.

1 me gusta

¿La tarifa de desarrollador de Claymore es la correcta?
El software Claymore tiene una tarifa fija del 1% cuando está extrayendo ethereum o una comisión del 2% cuando está minando. Hay varios problemas que pueden suceder debido a la forma en que la tarifa está funcionando. La tarifa funciona de manera tal que cada hora se desconectará de su proceso de minería y durante aproximadamente 1 a 2 minutos, obtendrá los beneficios de los desarrolladores de Claymore. Después de eso, lo conectará nuevamente con su grupo y comenzará la extracción de nuevo. Al desconectar y reconectar constantemente cada hora, su GPU se enfría y luego vuelve a calentarse, y al hacerlo está arriesgando la vida de su GPU. Escuché de muchas personas que después de un tiempo una de las GPU se restablecería a la configuración predeterminada del reloj debido a la desconexión / reconexión constantes o se “colgaría” y bloquearía al minero o haría que recreara el archivo DAG, y usted terminaría perdiendo un tiempo valioso con eso. Claymore es un software realmente genial y creo que podría haber una mejor manera de apoyar a los desarrolladores, en lugar de arriesgar nuestra propia estabilidad minera. Al usar el Claymore oficial, se pierde aproximadamente el 3%

Claymore 11 sin cuota de desarrollador?
En el foro de bitcointalk siempre hay lanzamientos para Claymore con la tarifa de desarrollador eliminada. Recientemente hubo una versión 11 lanzada y confirmada para funcionar (los desarrolladores de Claymore escribieron que si usa un “truco” que eliminaría la tarifa del desarrollador del programa, lo detectaría automáticamente y le daría un índice de aprobación mucho menor como castigo, pero eso se confirmó que era falso).

Puede descargar el Claymore con la tarifa de desarrollador eliminada: Claymore 11 Versión NoFee Gracias a la carga d3z00r . Si tiene problemas para descargar el minero, en Configuración de seguridad de Windows, desactive la “Protección en tiempo real”. Claymore miner está encriptado para proteger el código de los autores, por lo que te dice que el archivo es peligroso porque el antivirus no puede escanear el código.

1 me gusta

juanma muchas gracias por la informacion por fin consigo minar a 22mh/s con los driver que instale solo podia a 16
ay forma de subir ese hash acon comandos?

El link esta caido?

Pregunta de novatazo, drivers ati? Os suena a alguien?

hola soy nuvo en el foro, y estoy empezando con este proyecto, tengo 7 gpu rx 580 nitro 8gb, lo unico que ni consumo es de 160w, como hacen ustedes para bajarle tanto el consumo, uso claymore dual y afterburner , uso 1250 y 2200 .

1 me gusta

Buenas Bael. ¿aun sigues minando Verge?, te lo pregunto xq yo si sigo, y no me acerco a los veneficios que te calcula whattomine, ademas de un dia para otro varia mucho, con mis 5 RX580, me da 7600 Mh/s y con esto, un dia (24H) saco 21, las siguientes 24Horas, saco 42, las siguientes 34, las siguientes 22… ¿ es esto normal?,¿a ti te pasa?.

Gracias de antemano.

21, 42, 34, 22 que? Pregunta tonta

Ya te digo yo que no, no solo porque necesitas un número de placas solares grande para cubrir todo el horario.

En invierno (sin que haya problemas de nubes) vas a poder obtener el máximo rendimiento solo unas 5 horas al día. Lo cual quiere decir que tienes que recolectar la energía de las 24 horas en esas 5 horas.

Con lo necesitas también un número de baterías bastante grandes que para unos 3 rigs de 13 tarjetas necesitarías unos 60000 euros en baterías y otros 40000 en placas solares. Y como casi un campo de fútbol para las placas solares.

Estos números no son exagerados, pueden que difieran algo de lo estrictamente real pero no son números que se disten mucho de los reales.

Un saludo

No se muy bien de donde sacas esos calculos, pero ya te digo que con una bateria de tesla para casa, o como muchisimo con dos, vas sobrado, y aun siendo dos, esta muy lejos de costarte 60000, y lo del precio de las placas solares, lo mismo, es una exageración brutal, decir que necesitas un campo de futbol, teniendo en cuenta que pensamos en España, voy a poner de ejemplo Pamplona, que no me podrá decir nadie que es el ejemplo mas soleado de España, podemos ver que la radiación solar media que recibe durante el mes mas desfavorable del año, es de 1KWh/m2 y teniendo presente que todas las instalaciones terminan teniendo perdidas de energia, calcularemos de media un rendimiento de trabajo del 60%, y pensaremos en placas de 260W , 200x100cm,= 2metros cuadrados de placa, que son de las mas asequibles 200 euros de media, luego calculamos lo que vamos a gastar de electricidad, una casa particular media unos 1300Wh/dia ma, redondeando unos 2000Wh/dia por cada rigs, total 7300Wh/dia, así que necesitariamos unos 18 paneles, que son 36Metros cuadrados de tejado con placas, o un terreno de unos 10 metros cuadrados con las placas correctamente inclinadas, y en dinero, estariamos hablando de 18placas por 200 euros la placa, 3600€ total de gasto en placas, luego esta bateria, colocación, si contratas a profesionales… pero muuuuuyyyyyyyyyy lejos de necesitar 120000€ y un terreno del tamaño de un campo de futbol repleto de placas solares, que locura.

1 me gusta