Asesoramiento configuraciones Software minero

Hola Druida, pues si tienes 7300Wh son al día 175200 Watios lo que tienes que recolectar. Haz cálculos de cuantas placas solares necesitas según las horas de sol que tienes, al 100% en invierno, como mucho 5 horas.

Si alguien tiene instalado algo parecido ya funcionando que lo comente. Gracias.

En cuanto a las baterías de Tesla, creo que no se venden en España. Corrígeme si no es así. (facilita el link de donde se venden) ¿quizas en la página de Tesla?, no estoy seguro.

En bitcointalk hay un chorvo que se ha montado una granja con paneles, aquí podéis leerlo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2754939.0

Y aquí un vídeo donde muestra cómo lo tiene montado:

Por otro lado, una cosa que no es cierta y todo el mundo la piensa es que los paneles solares cuanto más sol y más calor les da mejor, pero los paneles bajan su rendimiento a partir de 25ºC. Así que puede suceder que una instalación en el norte de la península tenga mejor rendimiento que otra en Andalucía. Si no no estarían plagando Alemania de paneles. Más info sobre esto:

En cualquier caso los costes de producción de paneles están bajando mucho con mayores eficiencias, ya que los chinos se están metiendo a saco en la producción, así que en los próximos años todos los cálculos que hagamos hoy ya no valdrán.

buenas

en este tipo de instalaciones recuerda que no es obligatorio que sean auto suficientes se pueden cargar las baterías con la red . no se si rentara pero no te deja colgado te genera un ahorro en la misma factura aunque te quedes corto en la instalación.

Las baterías tesla no se pueden comprar en España pero si se pueden importar :wink:

chicos, tengo un problemilla con el algoritmo quark
estoy intentando minar Alqo y cuando ejecuto el bat no rexonoce el -a quark

estoy minando con amd rx580

os ha pasado a alguno?

Por si os sirve, esto es lo que me dice

C:\Users\bruum\Desktop\alqo\sgminer>sgminer.exe -a quark -o stratum+tcp://mining.alqo.org:4033 -u AcmpqXViWUXNroqVNYRdKjKrFM6PNa1oTM
[17:52:25] sgminer.exe: -a: unrecognized option

C:\Users\bruum
\Desktop\alqo\sgminer>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Hola tod@s,no se si este es el hilo correcto, pero mi pregunta en referente a la minería de syscoin, ya que coinmarketcap.com pone que es minable, pero no encuentro pools ni información sobre eso, si alguien puede informar gracias y si me equivoque de hilo sorry

Alguien sabe si con el Msi Afterburner se podría configurar ciertas horas al día que la tarjeta gráfica vaya al 100% y el resto de horas al 80%? porque así podría aprovechar 8 horas en las que tengo el kw súper barato.

buenas tardes esos valores 1200, 2200, 850 corresponden a cclock, mclock y el otro 850 ?

Soy yo o hoy estamos minando menos? Con una 1080ti estoy en nicehash en 2.80€ con 700h/s en equinash os pasa lo mismo?

sip, observa esto:

Bajando la rentabilidad dia a dia, supongo que será por el precio de las altcoins que no acompañan a BTC

Será eso! Gracias @Imaje

hola a ver si alguien puede ayudarme estoy minando en claimor v 11 con una tarjeta asus strinx gaming radeon rx580 8 gb y drivers crimson placa base asrock h 110 pro btc+ y windows 10 la cuestión es que solo me mina a 20 hash como se puede hacer subir el minado o si me falta algún detalle no quiero poner mbios y con oc haga lo que haga por poco que sea siempre me empeora y consume mas la gráfica

Cual es el mejor pool para minar en estos momentos? yo actualmente uso nanopool pero me gustaria saber que otros pool recomiendan y que digan las comisiones y los pagos

Hola dandy, has entrado en la configuración de Radeon y has cambiado de gráfico a cómputo?

Minar minas igual pero como el precio de las altcoins ha bajado la gente alquila poder de minado para minar BTC. Eso es lo que ocurre. Mira las ordenes de compra como han disminuido. De echo Keckack ha pegado un bajon de la hostia por eso.

buenas buenas, a ver si alguien me puede dar una mano con esto le puse una segunda tarjeta rx580 a mi pc pero no me funcionan bien me hace actualizar los controladores dejandome una potencia de 20 mh cuando tenia 31 estables o volviendo a los controladores anteriores una de las tarjetas no funciona bien o directamente no inicia. el controlador es 17.50.17.03 Win10-64Bit-Crimson-ReLive-Beta-Blockchain-Workloads-Aug23

Hola a todos!
Tras un mes minando solo Ethereum en ethermine, he configurado mis rigs para minar en dual (DCR)
RIG1 - 6RX580 8GB ->180Mhs en Eth
RIG2 - 5
GTX1060 6GB-> 120Mhs en Eth
PC - GtTX 1050Ti -> 14Mhs en Eth

En Suprnova he creado los 3 workes y configurado el bat de la siguiente forma:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal CarteraEth.NombreEquipo -epsw x -dcri 6 -dpool dcr-gw.suprnova.cc:3252 -dwal Usuario.Equipo -dpsw PassEquipo

El problema es que en la web de Suprnova solo me detecta uno de los 3 workers, pero los bat están corriendo sin problema dando los siguientes Mhs para Decred

RIG 5GTX1060 esta dando un total de: 225.900 Mhs (+o- de media 45.000Mhs por gráfica).
RIG 6
RX580 esta dando un total de 1.077.213Mhs (+o- de media 179.000Mh por gráfica)
PC GTX1050Ti - 27.140Mhs

Total de: 1.168.500Mhs-> 1168Mhs

He mirado en whattomain y los datos que dan para Decred no se parecen en nada a los que tengo y no se si están correctos.

Gracias de antemano

1 me gusta

si me paso lo mismo, reinstala driver block o lo que quieras , vuelve todo, a casi origen .

borra todo los driver amd y carpetas de archivos de programas también e reinstala

suerte

Hola gracias . Ya lo había hecho a eso pero el problema persiste a menos q saque una de las placas y vuelva a hacer el procesó con una sola placa que tendré q hacer a parte de borrar y reinstalar ?