Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenas Catodoo,

Pues no había escuchado ese parámetro. Entiendo que al estar ya modificado no habría que poner ningún tipo de comando (o por lo menos así lo tengo yo configurado)

Un saludo

Yo llevo una semana con él y tampoco sabría decirte si es verdad o no.

El hash es muy estable y no veo picos raros

trankilo ;la compre con el oc hecho es la asus strix gamers radeon rx 580 8 gb, de fabrica viene con el reloj a 1411 y 2000 de memoria con la quia consigo picos de 33 mh/s pero no es estable estube trasteando con varias cosas y algo mejoro lo q no se cual fue exactamente ,cambie la version de los drivers por unos mas antiguos y instale el visual c** 2017 y subi a 2170 mhz las memorias da el claimor 25.5 Mh/s con un consumo de 82 W y temperatura de 55º( bajo 20 º)lo que me mosquea es VRM eficiency solo usa el 75%

25.5 pero las memorias mas altas 2220 fui probando y ay es donde esta el limite a los errores

gracias a todo por ayudar a configurar el minero por fin funciona bien o casi bien jijijiji esta entre 25 y 29 hash con picos de 40 hash(lastima que sean pocos y muy cortos ya puse la mineria dual con verge a ver que tal funciona esta es la linea de comandos por si alguien quiere minar verge
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal PONER LA VUESTRA -esm 0 -epsw x -dcri 6 -allpools 1 -mport -18888 -dcoin blake2s -dpool stratum+tcp://xvg.eu1.unimining.net:5770 -dwal PONER LA VUESTRA -dcoin blake2s -dpsw c=XVG
cambiar las billeteras y a minar yo estoy a 28.9 mh en ETH y 120 mh XVG

Hola,

creo que he puesto este post en el hilo que no correspondía, :-(, lo pongo aquí:

Saludos.

No, te minara uno algoritmo y a lo sumo 2, lo que tienes que mirar es la ganancia diaria? Cuanto te da?

Según la calculadora, dice que da actualmente 57.19 USD. Si miro en el gráfico, parece que dice que es minando Daggerhashimoto al 100%.

Pero luego más abajo incluye más algoritmos, Cryptonight, Equihash, Pascal y X11Gost. Pensaba que va a minar todos los algoritmos a la vez. Es un poco confuso.

Saludos.

creo que te equivocas la ganancia diaria de la 480 es de 1.79$

Te cuento como funciona nicehas:

  1. Hay que correr los Benchmark para todas las tarjetas, y lo normal es que para el mismo tipo de tarjeta de los mismos resultados.
  2. Si seleccionas todos los algoritmos, el programa elige cada vez y para cada tarjeta el algoritmo mas rentable en ese momento. Lo normal es que si tienes todas las tarjetas del mismo tipo, corra el mismo algoritmo en todas a la vez porque el benchmark es igual para todas.
  3. Si tienes varios tipos de tarjeta, puedo correr para un tipo un algoritmo y para otro tipo otro algoritmo o podria ser que corriese el mismo algoritmo para los distintos tipo porque son los mas rentables en ese momento.
  4. como maximo corre tantos algoritmos a la vez como tarjetas tengas…

Espero que te quede claro.

2 Me gusta

Si, claro, 1.79 $ * 30 = 53.7 $ al mes.

1 me gusta

Ok, gracias. Supongo que el benchmark se lanza directamente en el software de minado de Nicehash.

Por ejemplo, si selecciono la tarjeta Nvidia GTX 960, dice que tiene un profit mensual del 18.98 USD, pero en el gráfico de tarta dice que minaría 4 algoritmos, con este porcentaje de tiempo:

  • NeoScrypt: 64.1 % del tiempo.
  • Lyra2REv2: 15.5 % del tiempo.
  • Equihast: 12.7 % del tiempo.
  • X11Gost: 7.7 % del tiempo.

Y me vuelve la duda inicial. ¿El software de minado Nicehash Miner se encarga de minar esos algoritmos simultaneamente de forma automática?.

Saludos.

Sólo mina un algoritmo a la vez, según ese porcentaje lo más normal es que la mayor parte del tiempo te esté minando NeoScrypt por que es el más rentable, pero en otros momentos minará otros como Lyra Equihash etc

Si, pero me refiero a si es el nicehash miner el que hace el cambio de algoritmo automáticamente.

1 me gusta

Si, no te preocupes por eso, tú sólo dale a empezar y te comenzará a minar el algoritmo más rentable en ese momento, y si pasa un tiempo y un algoritmo es más rentable, te cambiará automáticamente

Ok, gracias. Y esto me lleva a la siguiente pregunta que hice. ¿Existen binarios del software nicehash miner para Linux?. En caso contrario, ¿se puede compilar de alguna manera?.

Busca por aqui:

Gracias!. He estado buscando y parece que no existe todavía. Puñetas!. ¿Como os las apañáis los que tenéis RIGs?. ¿Los tenéis funcionando en Windows o Linux?.

Aunque pensándolo un poco, tampoco hay que minar en Nicehash obligatoriamente… No se si hay otras opciones para minado de algoritmos más profitable. Se me viene a la cabeza, granatgas pool (que creo que solo es para X11), prohashing y zpool.

Yo tengo windows, y uso claymore para ethereum o ethereum en dual con otra